Abelito, casi en lágrimas, habla de la llegada de su hijo Adonis y revela: “Ya estoy cansado de ocultarlo”

Abelito realizó una cómica revelación en La Casa de los Famosos México, donde en tono de broma reveló que está esperando un hijo y detalló “viene a formar parte de mi vida"

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Video Abelito ROMPE EL SILENCIO sobre la llegada de su hijo Adonis

Tras la eliminación de Olivia Collins, Abelito se sinceró en La Casa de los Famosos México y habló de la llegada de su hijo Adonis.

Minutos antes de entrar al baño, el influencer se paró frente a la cámara y detalló que “ya estaba cansado de ocultarlo”.

PUBLICIDAD

Abelito habla de su hijo Adonis y afirma: “Viene en camino”

Aunque muchos creían que era verdad, se trató de una broma más de Abelito, quien bromeó con la posibilidad de estar esperando a su primer hijo e, incluso, sacó la panza para simular el embarazo.

“Todavía habrá gente en el baño, ahorita voy a hacer el video de Adonis… Tenemos que hablar, sé que ha habido especulaciones sobre mi persona, de que estoy esperando un hijo, ya estoy cansado de ocultarlo, cada vez se me nota más”, comentó.

Mientras tocaba su estómago, Abelito siguió con la broma y detalló que Adonis “viene en camino”.

El creador de contenido elevó el nivel de su chiste y trató de llorar, mientras destacó que “tenerlo ha sido una decisión”.

Quiero decirles que te esperamos Adonis, viene en camino, viene a este mundo a pesar de altas y bajas. Tenerlo ha sido una decisión, la otra vez logré sentir que se le salía una patita o algo, pero todo bien”, precisó.

Abelito, casi en lágrimas, habla de la llegada de su hijo Adonis y revela: “Ya estoy cansado de ocultarlo”
Abelito, casi en lágrimas, habla de la llegada de su hijo Adonis y revela: “Ya estoy cansado de ocultarlo”
Imagen TelevisaUnivision


A punto de entrar al baño a hacer sus necesidades, Abelito bromeó y mostró el antes de su panza, señalando que tras entrar al sanitario, todo cambiaría.

“Quiero agradecerle a todas las personas que me apoyan con esto… Simplemente Adonis viene a formar parte de mi vida. Este es mi antes, para que se guarden el después, gracias”, sentenció.

Elaine Haro se percató del divertido video de Abelito y comenzó a reír tras las ocurrencias de su compañero.