Abelito revela, con voz entrecortada, lo que le hizo a sus papás; destapa el trastorno que sufría: “Tuve varios accidentes”

Abelito hizo fuertes declaraciones sobre lo que hizo a sus papás en el pasado, señalando que su trastorno lo llevó a realizar fuertes actos que incluso involucraron a los bomberos.

Video Abelito debuta en teatro y aclara si su novia lo dejó tras LCDLFMX

Abelito conmovió en su reciente entrevista con Yordi Rosado, donde destapó, afligido , lo que le hizo a sus papás en el pasado.

El tercer lugar de La Casa de los Famosos México detalló que sus papás padecieron mucho por situaciones similares y reveló el trastorno que sufría, por el cual tuvo “varios accidentes”.

PUBLICIDAD

Abelito no se calla más y dice qué les hizo a sus papás

Durante la entrevista, Abelito recordó que cuando era pequeño era muy celoso y destacó que en una ocasión destruyó la película de la boda de sus papás.

“Mi mamá tenía todo lo de su boda. Un día yo estaba morrito, no sé por qué era tan así, nos pusimos a ver la boda y mis papás se besan, empiezan a bailar y todo. No sé por qué yo era celoso, cuando acaban de ver la película, yo estaba haciendo berrinche y como era piromaniaco, fui y le prendí fuego a las películas, le quemé un vestido, quemé fotos”, precisó.

Abelito detalló que a su papá también le destruyó un póster de Niurka: “Yo era tan celoso que mi papá tenía un poster de Niurka y yo se lo rayé todo, estaba niño, así era”.

El influencer se mostró arrepentido y señaló que ahora quiere ver esos videos y fotos, pero que entiende que “lo perdió” todo.

Abelito revela trastorno que sufría y que provocó fuertes accidentes

Tras destapar lo que hizo con los recuerdos de la boda de sus papás, A belito detalló que era piromaniaco y que tuvo varios accidentes por eso.

Sí tuve varios accidentes, una vez quemé el rancho de mi tío, un día quemé una siembra. Desde niño me gustaba el fuego, me gustaba ver las fogatas crecer, un día quemé unas palmas, llegaron bomberos, un relajo, pero ya dejé todo eso”, precisó.

El influencer destacó que ya superó el trastorno, aunque sigue siendo celoso.

“Se me quitó todo eso, los celos todavía no, pero ya soy muchísimo menos celoso, pero desde niño cuando íbamos a una fiesta mis papás me tenían que entretener porque no los dejaba bailar juntos, pero ya se me pasó y ahora quiero verlos juntos”, sentenció.

Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.