Desde que Alicia Villarreal hizo pública su relación con el creador de contenido Cibad Hernández, las polémicas no han parado. Tras ser señalado por presuntas estafas y procesos en su contra, el abogado de la cantante desmintió dichas acusaciones.
Abogado de Alicia Villarreal desmiente señalamientos contra Cibad Hernández y anuncia acciones legales
El abogado Gerard Rincón afirmó que las acusaciones contra Cibad Hernández, novio de Alicia Villarreal, son falsas y parecen ser usadas como parte de una campaña de desprestigio contra el creador de contenido

Abogado de Alicia Villarreal afirma que no existen procesos judiciales contra Cibad Hernández
El abogado Gerardo Rincón, representante legal de Alicia Villarreal y ahora también de su pareja Cibad Hernández, negó públicamente las acusaciones sobre supuestas estafas y procesos legales en su contra. Aseguró que estas afirmaciones no tienen respaldo jurídico y constituyen una campaña de difamación.
"Son mentiras. Todo eso que dicen de Cibad son mentiras, ya estamos viendo el tema. En la mañana lo estuvimos viendo con la licenciada Marie Colón. Vamos a llevar la representación de Cibad Hernández. Esto es totalmente falso. No hay ninguna situación legal, ya checamos en tribunales, ya checamos en México y Estados Unidos; es mentira, no hay ninguna demanda ni denuncia en contra de él", comentó el abogado, según informaron varios medios nacionales, como ‘Milenio’
Rincón explicó que, tras realizar una revisión exhaustiva en tribunales de México y Estados Unidos, no se identificó ninguna denuncia, demanda ni investigación formal en curso contra Hernández.
"Así es. Es correcto. Cibad, este... le vamos a llevar su representación ya. Estamos en la firma del contrato el día de hoy a través de la licenciada Marie Colón. Lo vamos a hacer internacional, ¿por qué? Porque Marie Colón va a hacer lo procedente en la corte en Estados Unidos y su servidor aquí en México", precisó.
De acuerdo con Rincón, “son mentiras” las versiones que circulan sobre presuntas acciones legales. Añadió que se iniciará la representación de Hernández a nivel internacional, con acciones legales planteadas tanto en la corte estadounidense como nacional.

Respecto al estado de salud y situación personal de Villarreal, el abogado afirmó que la cantante se encuentra bien y en contacto permanente con su equipo legal. Aunque no ha participado en diligencias recientes, continuará recibiendo asesoría jurídica en los procedimientos que sean necesarios.
Rincón también expuso que Hernández solicitó una prórroga de medidas de protección en su domicilio por un periodo de 30 días adicionales. Este recurso, gestionado ante la Fiscalía, forma parte de acciones para garantizar su seguridad y la de su entorno.
Sobre las versiones que señalaban un distanciamiento entre Villarreal y Hernández, el abogado negó rotundamente dichos rumores, asegurando que ambos mantienen una relación cercana y en buenos términos.
En cuanto a otros litigios relacionados con la cantante, decidió incorporarse al equipo que atiende posibles demandas laborales. Rincón aclaró que una de las querellas previas no fue iniciada por un exempleado de Villarreal, sino por uno perteneciente al equipo de Cruz Martínez, su exesposo. Esta situación se está investigando y, en su caso, se actuaría conforme a la ley.
“Lo que sí nos queda claro es que de las demandas laborales, una de las personas que demandó no era empleada de Alicia, sino del señor Cruz. Y es lo que vamos a validar, apenas estamos en las autorizaciones legales para revisar qué es lo que hay, qué se ha procedido. Y si encontramos que hay fallas en el proceso o alguna cuestión con dolo, bueno, se procederá conforme a derecho".
@abrahamlopezperiodista12 El abogado de Alicia Villarreal, Gerardo Rincón habló esta mañana a las afueras del Palacio de Justicia de NL, donde afirmó que ahora será defensa de Cibad Hernández y procederán contra aquellos que están dañando la imagen del conferencista pues afirma que todo lo que han hablado de él son calumnias. Además habla de cómo va el proceso de las demandas que enfrenta la intérprete de “Te quedó grande la yegua”, con algunos exempleados. 😱🎤📹
♬ sonido original - Abraham López
El abogado concluyó reiterando que tanto Villarreal como Hernández han sido objeto de campañas difamatorias en redes y plataformas digitales. Indicó que en las próximas semanas se definirá la estrategia legal pertinente para desactivar la difusión de información falsa y deslindar responsabilidades en ambas jurisdicciones.
@aliciavillarrealmx ¡GRACIAS! Por caminar conmigo en este 2025✨ Hicieron de DondeTodoComenzó2.0 un viaje inolvidable ❤️ Nos vemos en 2026… aja🫶 #aliciavillarreal #findeaño
♬ sonido original - @lavillarrealmx
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.








