A pesar de las polémicas que han protagonizado en los últimos meses, Alicia Villarreal y Cibad Hernández parecen estar más unidos que nunca y recientemente aparecieron en Nuevo León para ratificar la demanda que entabló el influencer.
Alicia Villarreal y su novio continúan acciones legales por presunta difamación
La cantante Alicia Villarreal y su pareja Cibad Hernández acudieron al Palacio de Justicia, en Nuevo León, México, para ratificar la demanda que entabló el influencer por difamación

Alicia Villarreal y Cibad Hernández ratifican demanda por difamación en Nuevo León
La cantante Alicia Villarreal y el Cibad Hernández acudieron al Palacio de Justicia de Nuevo León para ratificar una denuncia por difamación y violencia digital, así como para dar seguimiento a diversos procesos legales que ambos mantienen activos.
Durante su estancia, la intérprete explicó que las versiones difundidas en redes sociales sobre un presunto préstamo económico solicitado por Hernández no corresponden a hechos verificables. Señaló que estas publicaciones forman parte de una dinámica que describió como una ofensiva digital en su contra, razón por la cual decidieron proceder legalmente.
“Hay tanta barbaridad… Es una guerra cibernética de violencia. Lo que sí es que estamos encontrando responsables y van a tener que acatarse a las consecuencias”, expresó la cantante.

Villarreal también aclaró que la relación laboral con Coral, señalada en versiones no oficiales como su representante, corresponde en realidad a una sociedad empresarial. La artista indicó que continúan trabajando juntas y que no existe una ruptura profesional, ya que ambas tienen una empresa.
En cuanto a la autoría de su material musical, reiteró que es responsable de la creación de sus canciones y que ha iniciado procedimientos legales para proteger sus derechos en casos donde se cuestiona la distribución correspondiente de estas obras.
“Yo soy la autora de los temas. Hago mis arreglos y mis canciones. A veces al autor se le quiere quitar una parte que le corresponde y eso es lo que estoy peleando”, precisó.
Por su parte, Cibad Hernández señaló que ha iniciado acciones legales derivadas de acusaciones difundidas en redes sociales que, según afirmó, superan los límites de lo que considera aceptable. Indicó que su decisión de proceder ante las autoridades responde a la necesidad de establecer responsabilidades y de frenar la circulación de información que considera perjudicial.
“Estamos aquí para atacar toda la guerra cibernética que se ha hecho en nuestra contra. Ya sobrepasaron los límites y es momento de que se haga justicia”, declaró.
El abogado de la cantante, Gerardo Rincón, informó que existen denuncias formales en México y Estados Unidos por presunta difamación, acoso y hostigamiento digital. Añadió que al menos siete personas y dos plataformas están identificadas en los expedientes, los cuales se encuentran bajo reserva debido al desarrollo de las investigaciones. Asimismo, señaló que se revisan otras carpetas vinculadas a denuncias previas interpuestas por la artista para integrarlas de manera adecuada a los procesos actuales.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.









