Actor de Fuego En La Sangre, Roberto D’Amico, está hospitalizado: “Su caso es muy delicado”

La actriz Susana Alexander dio a conocer los motivos por los que el histrión está internado en un hospital de la Ciudad de México.
Por: Redacción
Pablo Montero confiesa que tuvo un romance con actriz de 'Fuego en la sangre'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX.

Roberto D’Amico, quien es recordado por su participación en telenovelas como Fuego En La Sangre y Mi Camino Es Amarte, fue hospitalizado.

La actriz Susana Alexander, quien mantiene una amistad con el histrión, dio a conocer la difícil situación que él atraviesa actualmente.

“Buenas tardes. Me atrevo a pedirle de su apoyo para mi amigo, el señor Roberto D’Amico, que está enfrentando una difícil crisis de salud”, escribió en un tuit el 1 de agosto.

“Si puede ayudarnos, con lo que esté en sus posibilidades, le estaré eternamente agradecida”, añadió al respecto.

Susana Alexander se pronuncia por Roberto D'Amico. | Home | Las Estrellas
Susana Alexander/Twitter
Susana Alexander se pronuncia por Roberto D'Amico.

¿Qué enfermedades padece Roberto D’Amico?

En una imagen que Susana Alexander también publicó en su cuenta de Twitter, se detallan los padecimientos que enfrenta Roberto D’Amico.

“Se encuentra en el Hospital Obregón (en la Ciudad de México) con covid-19, neumonía y fuerte infección en vías urinarias”, indica.

Su caso es muy delicado, por lo que se ha elevado la cuenta del hospital, no tiene seguro ni ayuda de la ANDA (Asociación Nacional de Actores)”, explica.

Para ayudar al intérprete, que igualmente formó parte del elenco de Triunfo del Amor, que puedes ver aquí en ViX, se está solicitando apoyo económico.

Cualquier aportación es bienvenida, ya sea anónima o no. Muchas gracias, Susana”, se lee en el texto, que asimismo incluye los datos de la cuenta bancaria en la que pueden realizarse depósitos.

Roberto D'Amico se encuentra delicado de salud. | Home | Las Estrellas
Susana Alexander/Twitter
Roberto D'Amico se encuentra delicado de salud.

El pasado 11 de mayo, Jorge Zamitiz y Rosita Pelayo publicaron en su canal de YouTube el video de la entrevista que realizaron a D’Amico.

En ella, el actor aseguró: “(Me siento) entero y con muchos proyectos, siempre lleno de funciones y compromisos”.

“(A veces) digo: ‘Dios, ¿hasta cuándo seguiré teniendo la energía para cometer todos los proyectos?”, agregó sin hablar de su condición física.

¿Quién es Roberto D’Amico?

Roberto D’Amico nació el 1 de mayo de 1946 en Buenos Aires, Argentina. De acuerdo con su página web oficial, él se estableció definitivamente en México entre 1977 y 1980.

Él considera su diploma de posgrado en Estudios Superiores de Teatro, que obtuvo en Inglaterra, el momento clave de su formación artística.

Ya en tierra azteca, participó en películas, obras de teatro y melodramas, entre las que se encuentran: ‘Senda de gloria’, ‘El vuelo del águila’, ‘Gotita de amor’, ‘Rayito de luz’ y Yo Amo A Juan Querendón.

Para Ti