Laura Vignatti, actriz de telenovelas como Amor Dividido, apareció en su cuenta de Instagram, en donde acusó haber permanecido bajo un supuesto encierro forzado y víctima de presunta violencia.
Actriz de Amor Dividido denuncia que fue encerrada y golpeada: estuvo desaparecida 5 meses
Laura Vignatti denunció que una persona presuntamente la "golpeó" y "encerró" al punto en que "no pudo terminar" de grabar la telenovela 'Mi secreto'

La artista de origen argentino era parte del elenco de la telenovela 'Mi secreto', que se grabó y transmitió en México cuando habrían ocurrido los presuntos hechos que hizo públicos este lunes 29 de mayo.
¿Qué le pasó a Laura Vignatti, actriz de Amor Dividido?
'Mi secreto' inició transmisiones en Las Estrellas en septiembre de 2022. El 27 de octubre de ese año, Laura Vignatti publicó en Instagram una foto desde el foro de grabaciones en las que aparece en su papel de Inés Guzmán al lado de don Eric del Castillo y Alma Delfina, estrellas de ese elenco.
Esa fue la última foto que publicó en 5 meses. Volvió a estar activa en esa red social hasta el pasado 8 de marzo con una publicación en la que dijo: " Hoy regreso más fuerte… 'me gustaría poder decir'… Pero en realidad no".
Desde entonces comenzó a hacer publicaciones con mensajes que preocuparon a varios de sus fans e incluso a colegas suyas como las actrices Danna García y Sabine Moussier, quien le escribió: "No sé qué te pasó amor, pero no estás sola".
Esta semana, la argentina por fin reveló qué la tuvo ausente de la vida pública. Dijo que "no pudo terminar" 'Mi secreto' porque " una persona, después de golpearme, me encerró y no me permitió regresar".
"También me borró 500 fotos de mis redes y casi todos mis contactos de aquí (Instagram) y de mi teléfono", acusó en sus historias.
"Llevo 5 meses sin dormir", agregó en otra publicación tratando de explicar lo que vivió.
"Poniendo toda la actitud para levantarme y seguir: intentando no volver a caer", advirtió.
Mencionó que un caso como el de ella de presunta víctima de violencia de género "pasa a diario a un porcentaje muy alto de mujeres".
"A mí no me da vergüenza decirlo", aseguró, "espero poder ayudar con lo que iré contando".
Admitió que hacerlo "es más difícil de lo que parece": "Pero si algo tengo claro en esta vida es que nadie, nadie me va a frenar".
La actriz no dio mayores detalles de lo que habría vivido, pero adelantó que lo hará "cuando se sienta preparada".
También contó que la persona que presuntamente la mantuvo en "encierro" la "destruyó en todos los sentidos".
El pasado 16 de mayo, en un video que colgó en Instagram, acusó que estaría recibiendo presuntas amenazas.
"Encima tienen los huev... de amenazar, manipular, y hacer lo que quieren con la vida de los demás, ya les contaré en otro momento más cosas, pero no tengo miedo por ser mujer y por estar aquí", dijo.
" Nadie me va a manejar ni me va manipular ni me va a meter miedo de ningún tipo", advirtió.
No queda claro si la actriz inició una denuncia formal ante las autoridades mexicanas acerca de la presunta violencia de la que habría sido víctima.