La actriz Renata del Castillo de ‘Como dice el dicho’ alarmó hace unos días al revelar que entró al hospital de urgencia tras ser desahuciada meses atrás.
Actriz de ‘Como dice el dicho’ está al borde de la muerte y, desesperada, suplica por ayuda por salvarse
La actriz de ‘Como dice el dicho’ apareció desde la cama de un hospital y afirmó que su estado es crítico, pues está al borde de la muerte. Desesperada, suplicó por ayuda para poder costear el tratamiento y así poder salvarse.

Pese a estar al borde de la muerte, reveló las dificultades médicas que estaba sufriendo y ahora, desesperada, suplicó por ayuda para poder solventar el tratamiento médico con el que podría salvar su vida.
Actriz de ‘Como dice el dicho’ suplica por ayuda para salvarse de la muerte
La actriz de ‘Como dice el dicho’ detalló que el diagnóstico que le realizaron días atrás fue erróneo y que no sufrió una trombosis, pero destapó que su salud se agravó, pues el cáncer que padece hizo metástasis en sus pulmones.
Renata del Castillo detalló que para poder luchar contra esta nueva afección y salvar su vida, tiene que someterse a un fuerte tratamiento, por lo que suplicó por ayuda para librar la muerte.
“Buenas noticias, se equivocaron, no es trombosis, es metástasis en los pulmones, también está cañón, me mandaron un tratamiento, entre ellos, ya el oxígeno, unas inyecciones a un lado del ombligo, varias cosas y un enfermero, tres veces a la semana, para colocar ciertas inyecciones”, mencionó.

Días antes de suplicar por ayuda para poder salvar su vida, la actriz de ‘Como dice el dicho’ conmovió al pedir oraciones.
Actriz de ‘Como dice el dicho’ pide oraciones tras hospitalización
Fue el pasado 20 de febrero que la actriz de ‘Como dice el dicho’ provocó las lágrimas de sus seguidores al pedir oraciones tras ser hospitalizada de urgencia.
“Estoy en el hospital, en urgencias, porque traigo un dolor desde ayer super intenso en los omoplatos y ya se pasó a mi brazo. La oncóloga me dijo hace rato que me viniera ya, porque por la inmunoterapia que por fin ya la recibí el martes, puede ser una trombosis”, dijo.
Aunque trató de mostrar su mejor ánimo, Renata del Castillo pidió oraciones ante su delicado estado de salud.
“Se hacen coágulos por todos los medicamentos que me ponen o un preinfarto. Así es que me van a hacer todos los análisis, pidiéndole a Dios que todo salga bien. Oren por mí y pues aquí andamos, en urgencias del hospital”, mencionó.