La Jefa cacha a Gema y Ese Pérez haciendo algo prohibido; alza la voz y les hace fuerte exigencia
La Jefa se dio cuenta de lo que Gema y Ese Pére hicieron en La Casa de los Famosos México y que está prohibido, por lo que alzó la voz y así los regañó
Todo sucedió mientras Gema y Ese Pérez se encontraban platicando en la habitación Tulum y creyendo que La Jefa no los veía, susurraron para secretearse.
En ese momento, la máxima autoridad de La Casa de los Famosos México se dio cuenta de lo que hicieron y los regañó.
“Recuerden que no pueden susurrar”, dijo tajante La Jefa; de inmediato, Gema y Ese Pérez se mostraron arrepentidos por su comportamiento.
“Ay Jefa, perdón”, dijo la actriz; mientras que el creador de contenido señaló: “Perdón”. Tras ver la actitud de los habitantes, La Jefa bromeó y señaló: “Ni tampoco pegarse el micrófono, no tampoco volverse a dormir”.
En ese momento, Gema comenzó a reír; mientras Karina se creyó el chiste y señaló: “Ay Jefa”.
La máxima autoridad de La Casa de los Famosos México indicó que estaba bromeando y sentenció: “No, no es cierto Karina. De igual manera prevenidos, en un rato vamos a retomar la prueba”.
No te pierdas La Casa de los Famosos México y sigue cada detalle en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.









