Famosa actriz revela en llanto que su hija de dos años está en terapia intensiva y suplica por su bebé: “Necesito que Dios me escuche”

La reconocida actriz de ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’ reveló que su hija fue hospitalizada luego de presentar bronquitis tras comer una nuez que se le fue para los pulmones. Devastada, pidió oraciones para su bebé de apenas 2 años.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Danny Perea, actriz de Vecinos, reveló que es madre de un bebé, pero públicamente no se sabía sobre su embarazo, por eso la noticia tomó por sorpresa a muchos. Sin embargo, en los últimos meses dejó ver algunos indicios de que algo sucedía en su vida.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video Actriz de Vecinos ocultó su embarazo hasta que se convirtió en madre: así llevó el misterio

Sara Camacho compartió entre lágrimas que su hija Hannah de apenas 2 años, fue hospitalizada de emergencia tras presentar un cuadro de bronquitis.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de producciones como ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’ compartió que la menor fue intervenida luego de que un pedacito de nuez se le fuera para el pulmón.

PUBLICIDAD

“Hannah estaba comiendo nueces y viendo el celular; se puso a llorar y después como que tosió un poquito, pero nada que fuera alarmante. La metí a bañar y escuché un silbido en el pecho: la llevé a urgencias, le hicieron estudios y me dijeron que estaba bien, que tenía una bronquitis. Les dije que no estaba enferma, me dijeron que sus pulmones estaban inflamados”, comenzó su relato.

Actriz de 'La Rosa de Guadalupe' revela por qué su hija de 2 años fue hospitalizada

La actriz recordó que, pese a que comentó a los médicos sobre el incidente con las nueces, siguieron con un tratamiento más enfocado en una cuestión viral; sin embargo, al cambiar de doctores, su hija tuvo que ser intervenida, por lo que terminó en terapia intensiva luego de que uno de sus pulmones colapsó.

“Siguió el silbido, le hablamos a un neumólogo y la internaron el domingo; el lunes la intervinieron. Fue cuando todo se puso más complicado: el pulmón derecho se colapsó, sí había restos de una nuez. La intervención estuvo un poco fuerte; Hannah salió de esa intervención con los signos vitales muy desordenados, su ritmo cardíaco… necesitaba un ventilador para poder respirar”, dijo.

Sara Camacho explicó que, aunque su hija había presentado mejoría en sus signos vitales, su estado seguía siendo delicado. La pequeña será intervenida nuevamente para sacar los restos de la nuez.

“Hanna está en estado muy delicado, pero añoro que se ponga a bailar como en ese video de nuevo. Estoy esperando el día de volver a cargarte así de nuevo, Hannah, que te quedes dormida en mis brazos y que nada ni nadie nos separe”, escribió en uno de sus mensajes.

Sara Camacho pide por la salud de su hija Hannah.
Sara Camacho pide por la salud de su hija Hannah.
Imagen Sara Camacho/Instagram


La actriz agradeció las muestras de apoyo y cariño que ha recibido. Además, informó que su hija está con ansiolíticos para intentar tranquilizarla, pues está ‘molesta’ e inquieta a tal grado que se arrancó uno de los catéteres.

PUBLICIDAD

La pequeña está programada para una segunda intervención y, aunque los pronósticos son alentadores, la actriz se confesó nerviosa porque tras el primer tratamiento, Hannah salió con los signos alterados.

“Me pone muy nerviosa porque en la primera intervención todos sus signos se alteraron muchísimo, esta segunda sí nos pone un poco nerviosa”, dijo.

“Pidan por mi bebé, por favor. Pidan por Hannah”, suplicó. “Mi hija está en terapia intensiva. Si necesitas algo, dime. —Necesito sus oraciones. Necesito que ella se recupere. Necesito que Dios me escuche. Necesito que bajen todos sus ángeles y saquen adelante a Hannah. Necesito fuerza. Necesito valentía. Necesito que mi hija se levante y se ponga a jugar. Necesito que el Dr. me diga que está fuera de peligro. Necesito que no me alejen de ella. Necesito a Hannah. Hannah me necesita a mí”.


Relacionados: