La actriz de Vecinos, Danny Perea, conmovió las redes sociales al destapar que está de luto tras la repentina muerte de un famoso actor.
Actriz de Vecinos está de luto: llora la muerte de famoso actor y publica devastadora foto
La actriz de Vecinos informó a través de redes sociales que está de luto y es que compartió un devastador mensaje con el que lamentó la muerte de un famoso actor.

Fue a través de redes sociales que la estrella de televisión compartió un devastador mensaje de despedida, en el que destacó el gran ser humano que fue el histrión.
Actriz de Vecinos llora muerte de famosos actor: lo despide
La tarde de este 3 de julio, la actriz de Vecinos compartió una emotiva publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde lamentó la muerte de Michael Madsen.
Danny Perea señaló que tuvo la oportunidad de conocer y convivir con el actor de Hollywood años atrás.
“2007. En el set con Michael Madsen mientras filmábamos la película “The Kid: CHAMACO” protagonizada por mi hermano Álex Perea y el gran Michael Madsen”, indicó como descripción de la fotografía, en la que aparece posando junto al histrión.
La actriz de Vecinos destacó que Madsen fue un gran ser humano y que dejó un gran legado en la industria cinematográfica.
“ Único, extraordinario y dueño de más de una de las interpretaciones más memorables de la historia del cine”, precisó.

Los seguidores de la actriz de Vecinos lamentaron su pérdida y le externaron su cariño en múltiples mensajes.
Michael Madsen murió tras el fallecimiento de su hijo, quien se quitó la vida
El actor Michael Madsen murió este 3 de julio de forma repentina a los 67 años de edad. La lamentable noticia fue confirmada por su publicista, quien destacó que fue hallado sin vida en su casa de Malibú.
Autoridades señalaron que el cuerpo no presentaba signos de violencia y que todo parece indicar que murió a causa de un paro cardíaco.
Tres años antes de su muerte, el actor de Hollywood sufrió el fallecimiento de su hijo Hudson, quien se quitó la vida a los 26 años.
El joven formaba parte del Ejército de Estados Unidos y durante una asignación en Hawái, fue encontrado con una herida de bala autoinfligida.