Actriz Elvira Monsell “se está volviendo loca” por no tener trabajo: clama por oportunidad

La estrella, quien se consagró por dar vida a villanas en los melodramas mexicanos, reveló que lleva mucho tiempo sin empleo en la pantalla.
Por: Redacción
¡El nuevo look de Kate del Castillo incluye canas! Te encantará su transformación
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La actriz Elvira Monsell, recordada por su participación en telenovelas como ‘Rosalinda’, al lado de Thalía, hizo una dura revelación relacionada con su carrera profesional.

Con 50 años de trayectoria artística, la intérprete que se consagró como una de las grandes villanas de los melodramas mexicanos, compartió que lleva mucho tiempo desempleada.

Actriz Elvira Monsell hace súplica laboral

Por medio de su cuenta de Instagram, Elvira Monsell publicó una ‘selfie’ en la que aparece con un semblante serio.

En el texto con el que acompañó dicha fotografía, ella desveló que su anhelo para el próximo año es finalmente regresar a algún proyecto.

“Mi más grande deseo para 2024… ¡Volver a trabajar! 6 años sin trabajo me están volviendo loca”, escribió, sin ahondar en detalles.

En los comentarios de su ‘post’, una seguidora le recomendó que se postulara para el presunto proyecto en el que estaría involucrada la productora Lucero Suárez, por lo que la estrella se sinceró.

“¡Gracias! Estuve propuesta, no sé para cuál personaje ni siquiera. Me llamaron para ‘casting’, pero sé que ya quedó otra actriz. Bendiciones”, respondió Elvira a la usuaria.

Otros internautas le sugirieron que explote su talento en las diferentes plataformas digitales, ya que así podría obtener ganancias.

“Haga un canal de YouTube, puede compartir su día a día, cocinar, (hablar de) experiencias de vida. Ahora las redes sociales son una fuente de trabajo”, le indicó un usuario.

No faltaron quienes la apoyaron etiquetando a diversos productores de novelas, como Juan Osorio o Rosy Ocampo, para solicitarles que la contraten.

Tras las decenas de mensajes positivos que recibió, Monsell optó por colgar otra postal de sí misma, esta vez capturada al tiempo que sonreía.

“Gracias por su hermosa opinión de mi trabajo y por todas sus sugerencias”, anotó en el área de la descripción de la imagen.

Actriz Elvira Monsell sufrió la pérdida de su hermano

Este 2023, Elvira Monsell no solamente soportó el no tener empleo, sino también el fallecimiento de su hermano menor, Etienne.

Fue el 17 de enero que ella dio a conocer que él había muerto la noche previa. “Voló alto para encontrarse con papá, libre ya de dolor y sufrimiento. Descansa en paz, lo mereces”, anotó en Instagram.

Antes del fallecimiento, en entrevista para ‘De primera mano’ el 26 de octubre de 2021, explicó que su familiar padecía el síndrome de Guillian-Barré.

Está totalmente paralizado (y) lamentablemente hubo dos graves negligencias médicas, se tardaron en reanimarlo, la primera vez 14 minutos y la segunda, 24, lo que implicó un daño cerebral muy grande”, contó.

Según Clínica Mayo, dicho trastorno es poco frecuente y causa que el sistema inmunitario del organismo ataque los nervios.

Para Ti