Thalía protagonizó "Rosalinda" en 1999

Televisa

Thalía recuerda a su personaje ‘Rosalinda’ de esta manera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Thalía sorprendió a sus seguidores al aparecer como en la última telenovela que protagonizó en México, “Rosalinda”. ¡Vela aquí!

Thalía sigue disfrutando de sus vacaciones por Italia y tras aventarse de un yate, ahora la cantante utilizó su cuenta de Instragram para mostrarnos una nueva “versión” de “Rosalinda” , aquel personaje que dio vida en 1999.


La diva mexicana posteó una serie de imágenes donde aparece en un mercado -como lo hacía en la telenovela- pero en lugar de flores, hay fruta.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

“¡Por un momento me sentí #Rosalinda, pero en lugar de flores, ahora fruta fresca! ¡Disfrutando del amore, amigos, risas y comida!”, escribió junto a las instantáneas que ya superan los 70 mil “likes”.

Los fans aplaudieron la ocurrencia de su estrella y muchos de ellos titularon la foto como: “la mexicana que fruta vendía”, acompañada de piropos y felicitaciones.

“Rosalinda” fue el último melodrama que Thalía protagonizó en televisión tras los éxitos de “María Mercedes”, “Marimar” y “María la del barrio”. La trama giraba en torno a una joven noble que atendía el puesto de flores de su abuelo, para ayudar en los gastos a su padre, pues su madre estaba muy enferma.

En el reparto estaban Fernando Carrillo, Lupita Ferrer, Nora Salinas y Angélica María.