Actriz de ‘Vivan los niños’ teme por la vida de su familia tras huracán en Acapulco
La madrugada del 25 de octubre, el huracán Otis impactó las playas de Acapulco, Guerrero, siendo categoría 5, dejando a su paso grandes destrozos, imágenes devastadoras y a varias familias incomunicadas como ha sido el caso de Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Roberto Palazuelos y Nicole Durazo.
Precisamente la actriz de ‘Vivan los niños’ reportó la mañana de este jueves que seguía sin tener noticias de su familia. Incluso, entre lágrimas reveló que temía por la vida de sus suegros, ya que había recibido un video en el que se le informaba que su departamento había quedado “completamente destruido”.
"Necesito por favor de su ayuda. Si alguien tiene contacto con alguien que esté en Acapulco, en zona Diamante, por favor, escríbame. Nos acaban de mandar un video del departamento de mis sueños y está completamente destruido, solamente queremos saber si están bien”, compartió en Instagram.

Nicole Durazo agradece las muestras de cariño
Con un semblante mucho más tranquilo, la intérprete de 28 años regresó a sus redes para agradecer el apoyo de sus seguidores y dar a conocer que, después de 30 horas sin comunicación, por fin había logrado contactar a sus suegros.
“Gracias a Dios ya encontramos a mis suegros, ¡ellos están bien! Muchas gracias a todos por su apoyo, espero de corazón que todos encuentren con bien a sus seres queridos”, escribió.

Por último, Nicole Durazo hizo un llamado a sus seguidores para ayudar a las personas afectadas en la zona de Guerrero, haciendo hincapié en que varias zonas no tenían agua ni comida.
“Más de 30 horas sin comunicación con nuestros familiares. No hay luz ni señal de teléfono. Lo que acaba de pasar es una tragedia. Acapulco está destruido y los medios no le están dando la difusión necesaria. Por favor, comparte lo que está pasando y si pueden donen porque no hay agua, ni comida en Guerrero. Acapulco va a necesitar de mucho amor”, finalizó.