Adriano, hijo de Nicola, llegó a México para reencontrarse con su papá; ex del actor manda mensaje
A unas horas de que el público decida quién es el quito finalista de 'La Casa de los Famosos México', el hijo de Nicola pisa tierra Azteca.

Adriano llegó por fin a México, acompañado de su mamá Francesca Lazo, para reencontrarse con su papá Nicola si es que el público lo elige este viernes como el quinto finalista de ‘La Casa de los Famosos México’, si no, esperará al domingo de la gran final.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la maquillista peruana dio detalles sobre su travesía para poder acompañar a Nicola en la recta final del reality luego de dos meses de aislamiento.
"Acabamos de pasar la parte por la que temía un poco, ¿por qué? porque es la primera vez que viajamos con permiso notarial, pero, en este caso, como saben Nicola está en 'La Casa de los Famosos México' y no nos hubiese podido solucionar si es que algo hubiera estado mal redactado, un error, estuvimos aproximadamente 20 minutos, yo empecé a temblar porque nunca se demoran, siempre es rapidito, pero ya se quedaron con el permiso y aquí estamos rumbo a México", contó el pasado 10 de agosto.

Este viernes, ya instalados en el hotel, madre e hijo enviaron un mensaje a través de la misma red social pidiendo apoyo para que Nicola permanezca en la casa hasta el domingo de la gran final.
"Ya estamos por aquí, estamos en el hotel, estamos un poquito cansados, pero hoy es día de eliminación, así que, les vamos a dejar en las siguientes historias para que puedan votar, no se va por favor ayúdenos con las votaciones para poder ayudarlo a que llegue a la final este domingo", manifestó la expareja de Nicola.
Adriano se dirigió a los seguidores de Nicola para no flaquear en la recta final y ayudar con votos para que el actor peruano siga en la competencia.
"Seguir apoyando a mi papá todo lo que se pueda", dijo el adolescente.
En algunas de sus historias posteriores, Francesca Lazo presumió que junto a su hijo están disfrutando de las delicias de la gastronomía mexicana.
Aunque lo imagina y desea profundamente, Nicola aún sabe que su hijo llegó desde Perú a México para apoyarlo como el gran finalista de 'La Casa de los Famosos México'.