Tras meses preparando todos los detalles, el pasado 15 de febrero, José Eduardo Derbez y su pareja Paola Dalay celebraron el bautizo de Tessa. Al festejo acudieron sus amigos y familiares más cercanos, siendo los grandes ausentes los integrantes de la familia Derbez.
Tras no asistir al bautizo de Tessa, Aislinn Derbez se reencuentra con José Eduardo y Paola Dalay
El pasado 15 de febrero, José Eduardo Derbez y Paola Dalay celebraron el bautizo de su hija Tessa, teniendo como grandes ausentes a la familia paterna del actor por compromisos personales y profesionales.

¿Por qué la familia Derbez no acudió al bautizo de Tessa, la hija de José Eduardo Derbez?
Durante un encuentro con la prensa tras el bautizo de su hija, José Eduardo Derbez reveló que su familia paterna no había podido acudir, unos por un viaje que ya tenían pactado y otros por compromisos profesionales.
“Los invité y estamos bien, de hecho me estoy mensajeando con ellos, nada más que no pudieron venir, unos por chamba, otros que tenían ya un viaje”, dijo.
Aislinn Derbez se reúne con José Eduardo Derbez y Paola Dalay tras ausentarse del bautizo de Tessa
Debido a que el cumpleaños de Vadhir fue el pasado 18 de febrero, Aislinn ya había planeado un viaje con su hermano para ver las ballenas en Baja California, lo cual se empalmó con el festejo de su sobrina Tessa. +
Días después, Aislinn se reunió con José Eduardo y Paola Dalay, compartiendo en sus historias de Instagram una imagen del reencuentro, destacando la presencia de la pequeña Tessa, quien emprendió su primer viaje familiar con los Derbez, dejando claro que tiene una buena relación con su hermano.

La fotografía fue tomada en el aeropuerto de la Ciudad de México y Aislinn escribió "¡Vámonos!", indicando que estaban a punto de abordar un avión hacia Los Ángeles, donde la familia planea celebrar a Tessa. Este reencuentro coincidió con el cumpleaños número 34 de Vadhir Derbez, a quien varios miembros de la familia felicitaron a través de Instagram.
Paola Dalay, quien ha mostrado todos los detalles sobre su maternidad, compartió con sus seguidores que era la segunda vez que la bebé abordaba un avión, por lo que esperaba tener un vuelo tranquilo.

La familia Derbez se reunirá en Los Ángeles para celebrar el bautizo de Tessa, tal como lo anunció Aislinn en días anteriores. Este encuentro familiar será una oportunidad para que todos los miembros del clan celebren juntos a la pequeña que está por cumplir 8 meses.