El pasado 15 de febrero, José Eduardo Derbez y Paola Dalay celebraron el bautizo de Tessa, su hija de 7 meses, momento que quedó captado gracias a la prensa que estuvo en la iglesia y algunos de los invitados, quienes compartieron los momentos más importantes de dicha celebración en sus redes sociales.
Alessandra Rosaldo reacciona a fotos del bautizo de la hija de José Eduardo Derbez
Tessa, la hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, celebró su bautizo, reuniendo a sus familiares y seres queridos para festejar a la bebé que está por cumplir 8 meses de nacida.

Alessandra Rosaldo reacciona a las fotos del bautizo de Tessa
Un día después del festejo, Paola Dalay compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos que muestran los momentos más significativos del bautizo de Tessa, como el momento en el que vistieron a la bebé, el momento en el que entra a la iglesia y un momento muy especial entre abuela, madre e hija, alcanzando más de 82 mil likes.
Además de recibir cientos de mensajes de textos de sus seguidores y amigos, las palabras de Alessandra Rosaldo llamaron la atención de los internautas, ya que no pudieron estar presentes en la celebración.
“Hermosoooooos”, escribió la cantante, junto a varios emojis de corazones.

Aunque Alessandra no pudo estar presente en la celebración de Tessa, meses atrás pudo convivir con la pequeña, presumiendo el momento en el que pudo cargarla y posó junto a Eugenio Derbez, Aitana y José Eduardo en diciembre de 2024.

¿Por qué la familia Derbez no asistió al bautizo de Tessa, la hija de José Eduardo Derbez?
Durante un encuentro con la prensa, fue Aislinn Derbez quien reveló que no estarán presentes en el bautizo de su sobrina.
“Fíjate que desde hace unos meses teníamos planeado celebrar a Vadhir (Derbez); vamos a ir a un viaje a ver ballenas”, declaró la actriz, ya que su hermano cumplirá 34 años el 18 febrero.
La actriz destacó que no se pudo ajustar la fecha para que ambas familias de José Eduardo Derbez estuvieran en el bautizo.
“Justo coincidió con que la familia de José Eduardo solo podía ese día. Se nos empalmó”, dijo.