PUBLICIDAD

Aislinn Derbez sufrió la pérdida de un bebé al poco tiempo de haber tenido a Kailani: “Es muy doloroso”

Aislinn Derbez abrió su corazón para hablar de la pérdida de su bebé. En su podcast ‘La magia del caos’, la hija de Eugenio Derbez confesó el doloroso momento que atravesó antes de los 3 meses de gestación.
Redacción's profile picture
Publicado el 27 abr 23 - 11:50 AM CST. Actualizado el 11 mar 24 - 04:22 PM CST.
Lo Que La Vida Me Robó
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX
PUBLICIDAD