Aldo de Nigris se entera de que su abuela se peleó con Mariana Botas y así reacciona frente a Poncho: "Ya supe"

Aldo se reencontró con su tío Poncho de Nigris tras convertirse en el ganador de La Casa de los Famosos México y hablaron sobre la polémica que desató la sudadera que le prestó a Mariana Botas.

Video Aldo revela si habrá relación con Elaine fuera de La Casa

Un par de semanas después de que se convirtió en el ganador de La Casa de los Famosos México, Aldo de Nigris se reencontró con su tío Poncho de Nigris, con quien habló sobre la polémica que protagonizó su abuela, doña Alegría, con Mariana Botas.

En el podcast titulado "Cara a Cara", Poncho de Nigris le contó a Aldo que afuera se desató una polémica entre doña Alegría por el tema de la sudadera que el influencer le prestó a Mariana dentro del reality.

PUBLICIDAD

Poncho recordó que su mamá le bajó un poco a su actitud luego de que en redes sociales comenzaron a decir que era muy grosera.

"Decían 'esa señora es bien grosera', y empezaron a hacer un movimiento y se la creyó", dijo Poncho.

"'No, doña Alegría, tú sé tú, me caes muy bien a mí, no hagas caso a los que digan'", reaccionó Aldo de Nigris.

Sin embargo, Poncho le dijo que había sucedido una confrontación entre doña Alegría y Mariana Botas.

"Sé tú, pero nada más sin ser grosera, ¿verdad ? Porque también de repente se pasa. Hubo un problema afuera", reveló.

Aldo de Nigris respondió que ya estaba enterado de lo sucedido y confesó que sí le apenaba la situación.

"Ah, sí, ya supe. Eso sí me da pena. A mí sí me da pena", afirmó.

Poncho comentó que su mamá intentó defenderlo mientras estaba dentro de La Casa de los Famosos México porque era como un niño.

"Qué sudadera y qué la ch*ngada... Es que te defendía como si fueras un niñito. Eres como un niño grande", destacó.

Durante una pasada transmisión en vivo, Aldo de Nigris contó que había podido hablar con Mariana Botas en la fiesta que Galilea Montijo organizó tras la final del reality.

Compartió que la había invitado a su podcast; sin embargo, no podía asegurar que se concretara la visita de Mariana en su canal.

"Me la topé en persona en la fiesta de Gali y le dije '¿qué onda, Marianita? Quiero invitarte al podcast, pues para ver qué onda. Para cotorrear bien, para ver qué pasaba por su mente y que ella sepa qué pasaba por mi mente. La realidad, no sé; creo que no se llegó a nada porque como hay mucho hate y eso, creo que no quieren ir conmigo. Creo, creo; al chile no sé", dijo.

PUBLICIDAD

Por otro lado, Mariana Botas también en una transmisión en vivo pidió que acabaran con el shippeo de Aldo de Nigris, pues ya había acabado el reality y prefería ponerle punto final al tema, destacando que a muchos no les gustó el juego que crearon en redes sociales y le ocasionó una polémica innecesaria.

Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.