Fue el pasado sábado 24 de mayo cuando Ale Capetillo y el empresario Nader Shoueir celebraron su boda religiosa en la majestuosa Hacienda Zotoluca, en Hidalgo, México. En una ceremonia llena de amor y tradición, Ale fue entregada en el altar por su papá, el actor Eduardo Capetillo, en un momento que conmovió a todos los presentes.
Ale Capetillo y su esposo Nader Shoueir se enferman tras celebrar su boda religiosa
La feliz pareja de recién casados enfermaron tras la gran celebración que tuvieron el pasado fin de semana.

Lo que calló todos los rumores sobre un distanciamiento entre Ale Capetillo y sus padres, luego de que no acudieron el pasado mes de abril a su boda por el civil en España. Todo lo contrario en su boda religiosa de este fin de semana, tanto Biby Gaytán como Eduardo Capetillo acudieron y lucieron muy emocionados de entregar a su hija en el altar.
Sin embargo, todo parece indicar que tras celebrar en grande su unión, tanto Ale Capetillo como su esposo Nader Shoueir cayeron enfermos.
Ale Capetillo revela que enfermó tras su espectacular boda religiosa

A través de sus historias en Instagram, Ale Capetillo reveló que, un par de días después de su enlace matrimonial, tanto ella como Nader se enfermaron, ella presentó fiebre y él quedó afónico. Sin embargo, la pareja mantuvo el buen humor y presumió orgullosa sus anillos de casados, demostrando que ni un resfriado puede opacar su felicidad.
La fiesta fue muy dura y me dio fiebre. Estoy muriendo lento, pero igual de felicidad, dijo Ale Capetillo en una de sus stories.
Ale también mostró a su esposo Nader, quien dijo haber perdido la voz y estar muy cansado, luego de festejar tanto.
Sin voz, hicimos la fiesta muy fuerte y no podemos más ahora, tenemos como tres días para recuperarnos, fueron las palabras de Nader.

Mientras que Ale Capetillo aseguró que todo valió la pena, porque fue la boda de sus sueños.
No te pierdas más detalles de esta historia en el sitio oficial de Las Estrellas.