Silvia Pinal murió a los 94 años y varios miembros de su familia lograron despedirse de la primera actriz, entre ellos Frida Sofía, quien se olvidó del pleito con su abuela y se reconcilió con Alejandra Guzmán, quien cumplió el último deseo de su famosa mamá.
Alejandra Guzmán cumple último deseo de Silvia Pinal y entre lágrimas, destapa cómo se reconcilió con su hija Frida Sofía
Alejandra Guzmán, consternada, aceptó que cumplió el último deseo de su madre Silvia Pinal en su lecho de muerte. La cantante se refirió a la reconciliación que tuvo con su hija Frida Sofía, quien se pudo despedir de su abuela.

Durante la conferencia de prensa que los hijos de la primera actriz ofrecieron desde la funeraria, en la que velan los restos de la diva, la cantante fue cuestionada por tan emotivo momento y dio detalles.
Alejandra Guzmán y su hija cumplen el último deseo de Silvia Pinal
La cantante Alejandra Guzmán fue cuestionada sobre el último deseo de su mamá Silvia Pinal, quien quería a toda su familia unida el día de su muerte.
“Su mayor deseo era que cuando le tocara partir su familia estuviera unida”, dijo uno de los periodistas.
Ante las emotivas palabras, la hija de Silvia Pinal rompió en llanto y reveló que lograron cumplir el sueño de su mamá, pues ella y su hija Frida Sofía se reconciliaron en el lecho de muerte de la diva mexicana.
Sylvia Pasquel confirmó las palabras de su hermana y afirmó: “Estamos unidos… Es nuestra familia, la queremos y aquí la esperamos”.
Alejandra Guzmán da detalles de su reconciliación con su hija Frida Sofía
Alejandra Guzmán se sinceró sobre la reconciliación que tuvo con su hija Frida Sofía, a quien destacó que no le negó el derecho que tenía de despedirse de su abuela Silvia Pinal, quien murió a los 94 años.
La cantante indicó que su madre fue la única que pudo “hacer ese milagro” y que su primogénita tenía derecho de decirle adiós a la primera actriz.
“ Es parte de la familia y tiene los apellidos y la sangre, como no lo voy a compartir con ella. Yo soy su madre y yo perdí a mi madre. Ella es sangre de la sangre de mi madre. Como no voy a compartir, ella se despidió, tuvo esa suerte y tuvo ese derecho, la honró”, sentenció Alejandra Guzmán entre lágrimas.