Silvia Pinal murió a los 94 años este 28 de noviembre. Su hija Alejandra Guzmán fue la primera en aparecer públicamente y al borde de las lágrimas evitó hablar del fallecimiento de su madre; ahora, su hermano Luis Enrique apareció consternado.
Alejandra Guzmán llora muerte de Silvia Pinal, mientras su hermano aparece devastado y hace esto
Tras la muerte de Silvia Pinal, Alejandra Guzmán fue captada llorando el fallecimiento de su mamá y ahora el hijo de la primera actriz, Luis Enrique, reapareció públicamente y esto hizo.

Las primeras imágenes fueron difundidas por medios de comunicación que hicieron guardia afuera de la casa de la Diva del Cine de Oro tras confirmarse su fallecimiento.
Hijo de Silvia Pinal aparece consternado tras la muerte de su madre
En las imágenes difundidas por medios, como Qué buen chisme, se observa al hijo de Silvia Pinal reaparecer tras la muerte de la primera actriz.
Al igual que sus hermanas, Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán, Luis Enrique evitó dar declaración alguna sobre el fallecimiento de su madre, quien se sabe perdió la vida a las 5:30 de la tarde este 28 de noviembre.
Pese a que los reporteros le suplicaron “un minuto” para una pequeña entrevista, el hijo menor de Silvia Pinal entró a su casa a bordo de su motocicleta y guardó silencio.
“Luis Enrique ven, estamos con ustedes, sentimos mucho todo. Un minuto porfa, unas palabras”, se escucha decir a los medios de comunicación.
A los pocos segundos de la llegada de Luis Enrique Guzmán, su hermana Sylvia Pasquel arribó a la casa de Silvia Pinal acompañada de su hija Stephanie y del productor Iván Cochegrus.
Hasta el momento, la familia de la primera actriz no ha dado una declaración oficial sobre los servicios funerarios y homenajes que se rendirán para el eterno descanso de Silvia Pinal.
Alejandra Guzmán llora la muerte de su mamá Silvia Pinal
Horas antes de que el único hijo varón de Silvia Pinal tuviera un encuentro con la prensa, Alejandra Guzmán reapareció destrozada frente a las cámaras tras la muerte de su mamá.
La cantante fue la primera en abandonar el hospital en el que su madre perdió la vida. A bordo de su camioneta y con lentes oscuros fue como Alejandra Guzmán salió y evitó hablar con la prensa.
En las imágenes, la intérprete se dejó ver al borde de las lágrimas y visiblemente consternada por la pérdida de su madre.