Tras años de distanciamiento, Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía tuvieron un acercamiento el pasado 28 de diciembre durante el lecho de muerte de Silvia Pinal.
Alejandra Guzmán y Frida Sofía se reconcilian tras años de polémica y a dos meses de la muerte de Silvia Pinal: “Mi niña, la amo con mi alma”
Fue la misma ‘Reina de Corazones’ quien reveló cómo está la relación con su primogénita tras el sensible fallecimiento de Silvia Pinal.

La misma Alejandra Guzmán reveló ante los medios que su única hija pudo despedirse de su abuela.
“Ella hizo ese milagro, solo ella. Es parte de la familia, tiene los apellidos y tiene la sangre como no lo voy a compartir con ella, yo soy su madre y yo perdí a mi madre, y ella es sangre de la sangre de mi madre. Ella se despidió, tuvo esa suerte, tuvo ese derecho y la honró”, declaró.
Aunque Frida Sofía, con sus publicaciones en redes sociales, dio a entender lo contrario, Alejandra Guzmán reiteró que a casi dos meses de la muerte de Silvia Pinal, ella continúa en comunicación con su hija.
Alejandra Guzmán y Frida Sofía se reconciliaron tras muerte de Silvia Pinal
La también hija de Enrique Guzmán afirmó en un programa de espectáculos que la comunicación con su Frida sigue desde que Silvia Pinal logró un acercamiento entre ellas.
“Ese fue un momento único (volver a hablar con Frida Sofía)”, dijo. “La verdad, se lo agradezco a mi madre porque es uno de los grandes regalos que me dejó”.
La intérprete de ‘Yo te esperaba’ expresó amor por su primogénita, destacando que es el mismo que Frida siente por ella.
“Claro que estoy en contacto con mi niña, si la amo con toda mi alma. Saben cuánto la amo y ella a mí”, declaró.
La rockera resaltó que este acercamiento no se hubiera podido dar sin la ayuda de su mamá, Silvia Pinal, a quien recordó con orgullo.
"Únicamente Silvia Pinal lo logró (que pudiéramos hablar de nuevo Frida y yo). Miren qué pedazo de abuela, qué pedazo de madre tengo, la tendré siempre en mi corazón“, dijo.
Hasta el momento, Frida Sofía no ha hablado públicamente de la reconciliación con su mamá; sin embargo, ha dedicado emotivas publicaciones a su abuela, Silvia Pinal.