Alejandro Camacho se pronunció respecto a la relación que tiene con su hijo, Maximiliano, de 33 años, y confesó que el "potente" carácter que heredó el joven los ha llevado a entablar mejor una amistad que un trato propio de padre e hijo. Además, reveló que la última vez que se vieron fue hace 15 días, en el funeral de la actriz.
Alejandro Camacho habla como casi nunca del hijo que tuvo con Rebecca Jones
El actor explicó por qué no considera vivir junto a él pese a que ambos pasan por difíciles momentos

Mira sin cesura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en 'La Casa de los Famosos México' a través de ViX.
En un reciente encuentro con la prensa, el exesposo de Rebecca Jones comentó que, tanto él como su hijo, se han refugiado en sus actividades cotidianas tras el fallecimiento de la actriz y no han podido convivir.
En ese sentido, cada uno ha vivido su duelo por separado, pero Camacho está tranquilo en que su hijo superará la tristeza por la que está pasando, pues lo considera un hombre fuerte e independiente.
Alejandro Camacho y Maximiliano viven su duelo por separado
Respecto a si tras la muerte de su expareja consideró vivir un tiempo junto a su hijo, el actor dejó claro que Maximiliano “no es un niño” y que, además, sus personalidades no permitirían estar bajo un mismo techo.
“Nosotros no estamos viviendo juntos, me mata o lo mato. Él es un adulto, ya no es un niño, él está triste, pero es un hombre muy fuerte, con mucha entereza, está siguiendo adelante, enfrentando la muerte de su mamá”, declaró en la entrevista replicada por TVyNovelas.
Alejandro Camacho ha construido una amistad con su hijo
El histrión de telenovelas como 'Cuna de Lobos' (que puedes ver aquí en ViX) habló durante el estreno de su película 'Amores incompletos' como pocas veces del hijo que tuvo durante su matrimonio de 26 años con Jones y señaló que su relación no es de padre e hijo, sino que han construido una amistad.
“Cuando mi hijo y yo nos vemos no lo hacemos como papá e hijo, sino como amigos, y por supuesto que nos peleamos porque además tiene un carácter, que heredó, bastante potente, pero es un buen chavo”, añadió.
Alejandro Camacho se expresó orgulloso de ‘Max’, como le llaman de cariño sus allegados, y dio detalles de los gustos y pasiones del joven. “Es una persona seria, encantadora, que le enamora leer, que sabe y que ha viajado mucho, que vive de hacer música”, declaró.
Maximiliano tuvo problemas con adicciones
En varias ocasiones, el protagonista de ‘Alma de Hierro’ fue cuestionado respecto a los rumores que indicaban que su hijo había estado en rehabilitación; meses antes de que Rebecca Jones muriera, Camacho lo negó, sin embargo, en estas últimas semanas ha aceptado que su hijo pasó por problemas de adicciones.
“Estaba en rehabilitación, pero eso ya pasó. Yo siento que todas las personas nos equivocamos, yo soy el primero, me he caído muchas veces, lo que pasa es que soy algo privado, pero también me equivoco, lo malo no está en caerse sino en levantarse. Me reconforta que él lo esté haciendo bien”, aseguró.
“Sí, se atendió y está perfectamente bien, no puedo dar explicaciones a todo mundo, mis amigos no las necesitan, y mis enemigos, no me las van a creer”, dijo ante la prensa presente en el estreno de su película ‘Amores incompletos’.