Alejandro Camacho habló por primera vez sobre Rebecca Jones ante los medios a una semana de la muerte de la actriz.
Alejandro Camacho habla sobre Rebecca Jones a una semana de su muerte
Alejandro Camacho habló, por primera vez, de ella ante los medios mexicanos y esto fue lo que dijo

El actor y la artista estuvieron casados de 1986 a 2011 y tuvieron un hijo juntos: Maximiliano.
Jones murió a los 65 años el pasado 22 de marzo luego de meses de convalecencia tras padecer una fuerte neumonía. En 2018 anunció que le había sido diagnosticado cáncer de ovario.
¿Qué dijo Alejandro Camacho de su ex Rebecca Jones tras su muerte?
Alejandro Camacho apareció ante los medios en México la noche de este martes 28 de marzo para el estreno de la película 'Amores incompletos' en la que actúa.
Ahí fue cuestionado por primera vez sobre su ex tras el repentino fallecimiento.
"Vivió como quiso, hizo lo que quiso", dijo el actor, quien hizo pareja con Rebecca Jones en telenovelas como 'Cuna de Lobos', que puedes ver aquí en ViX.
"Le fue muy bien la vida, es una mujer hermosa que siempre, en mi caso, siempre vivirá en mi corazón", confesó en declaraciones publicadas en TVyNovelas.
A Alejandro Camacho se le vio tranquilo al desfilar por la alfombra roja del evento y al ser abordado por algunos reporteros.
El pasado sábado 25 de marzo, en la función de la obra de teatro 'La virgen loca', en la que también actúa, Camacho dio sus primeras palabras tras la muerte de su exesposa.
"Una pérdida fuerte tuve esta semana de mi exmujer, la señora Rebecca Jones, la mamá de mi hijo", dijo ante el público.
"Una mujer, pues ¿qué puedo decir?, encantadora, talentosa, fuerte, carismática, cariñosa, una gran persona. Los que tuvieron la oportunidad de conocerla, no me van a desmentir", añadió.
"Ella amaba el teatro, amaba el arte, amaba el cine, amaba la televisión, amaba a su público, estaba muy comprometida", compartió, " dejó de existir mi querida Rebequita, quisiera pedirles, de todo corazón, un minuto de silencio, y un aplauso muy grande para ella".
Ni la familia ni la oficina de prensa que representaba a la actriz han dado a conocer las causas de muerte de la artista.
Extraoficialmente, algunos medios han reportado que falleció a consecuencia del cáncer que le habría sido detectado de nueva cuenta desde el verano de 2022.