Alessandra Rosaldo impacta al publicar foto de la mamá de Aislinn tras su muerte: así despide a la ex de Eugenio Derbez

Tras confirmarse la muerte de la mamá de Aislinn Derbez, Alessandra Rosaldo se despidió de Gabriela Michel, expareja de su actual esposo Eugenio Derbez. ¿Qué dijo?

Video Andrea Legarreta lamenta la muerte de Gabriela Michel, mamá de Aislinn Derbez

A unas horas de confirmarse la muerte de la mamá de Aislinn Derbez, Alessandra Rosaldo impactó en redes sociales al publicar inesperada foto de Gabriela Michel, expareja de su esposo Eugenio Derbez.

Fue a través de redes sociales que la cantante se despidió de la mamá de su hijastra y le dedicó un conmovedor mensaje.

PUBLICIDAD

Alessandra Rosaldo publica foto de la mamá de Aislinn Derbez

En una historia de su cuenta oficial de Instagram, Alessandra Rosaldo dejó claro que tenía una buena relación con la mamá de su hijastra Aislinn Derbez y publicó una foto de Gabriela Michel tras su muerte.

La cantante despidió a la ex de Eugenio Derbez con una imagen de cuando la actriz de doblaje era joven.

“Descansa en paz Gaby”, precisó Alessandra Rosaldo junto a un emoji en forma de corazón.

Alessandra Rosaldo impacta al publicar foto de la mamá de Aislinn tras su muerte: así despide a la ex de Eugenio Derbez
Alessandra Rosaldo impacta al publicar foto de la mamá de Aislinn tras su muerte: así despide a la ex de Eugenio Derbez
Imagen Instagram


Horas antes de su publicación, la madrastra de Aislinn Derbez rompió el silencio en la alfombra roja de los Emmy internacional en Nueva York y lamentó la muerte de la ex de Eugenio Derbez.

Convivimos con ella (Gabriela Michel) en varias ocasiones, y por supuesto estamos consternados, tristes y acompañando a Aislinn, a Michele y a Chiara en este momento tan difícil”, declaró Alessandra Rosaldo a Carlos Banda para las cámaras de Televisa Espectáculos.

Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.

Relacionados: