Alexis Ayala defiende a Aarón Mercury: reacciona al debut del influencer en las telenovelas

Los exhabitantes de La Casa de los Famosos México trabajarán de nuevo juntos en la nueva producción de Rosy Ocampo.

Video Aarón Mercury y el hijo de Arath de la Torre SORPRENDEN con su debut en telenovelas

Alexis Ayala reacciona a los comentarios que surgieron alrededor del inminente debut de Aarón Mercury en las telenovelas.

Hace unas semanas, ambos exhabitantes de La Casa de los Famosos México fueron confirmados como parte del elenco de la nueva producción de Rosy Ocampo.

PUBLICIDAD

Ahora es el actor quien defiende el profesionalismo con el que el influencer se desenvuelve en todo proyecto en el que participa.

"Hablamos, los van a ver muy bien. Aarón es una persona que, ya lo vieron en todo lo que hace, es súper enfocado, disciplinado, no se desobedece a sí mismo y eso está padrísimo", declaró en la entrevista publicada por Edén Dorantes.

Al ser cuestionado sobre los comentarios que pusieron en duda el trabajo de Aarón Mercury, Alexis Ayala aseguró que todos merecen una oportunidad y confía en que lo hará muy bien.

"Yo creo que lo va a hacer muy bien y todos merecemos una oportunidad en la vida, a mí me la dieron hace muchos años y ahora se la están dando a él", destacó.

El actor afirmó que quienes hacen comentarios de este tipo sobre Aarón solo buscan tener foto, y en esta ocasión lo lograron.

"Para todo el mundo se abre la puerta a los que la intentamos tocar, pero a esas personas que están criticándolo, ya también están en la boca de ustedes, pero es parte de las redes. Yo creo que todos queremos tener el foco en algún momento y lo lograron un poco de foco... porque en un casting las cosas son de otra manera, en una producción son de otra manera, y con ustedes también las cosas son diferentes", comentó.

Aarón Mercury fue anunciado como parte de 'Corazón de Marruecos', título tentativo de la nueva producción de Rosy Ocampo que contará con un elenco conformado por estrellas como África Zavala, José Ron, Claudia Álvarez, Daniela Romo, Luis Roberto Guzmán, Chantal Andere, Mark Tacher, Arcelia Ramírez, Alberto Estrella, Luis Gatica, Pedro de Tavira, Tania Nicole, Jesusa Ochoa y Michel Duval.

Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.

Relacionados: