En un hecho que dejó en shock a todos, Alexis, Mar, Aldo, Abelito, Aarón, Dalílah y Shiky terminaron en la placa de nominados de La Casa de los Famosos México.
Alexis Ayala y Shiky se confrontan en la Cena de Nominados por lo que pasó al inicio del reality: "Jamás seré mártir"
La Cena de Nominados en La Casa de los Famosos México tuvo un momento de tensión cuando Alexis Ayala recordó a Shiky y a Dalílah lo que pasaba dentro del juego en las primeras semanas.

Durante la Cena de Nominados posterior a las nominaciones hubo un momento tenso cuando Alexis Ayala y Shiky se confrontaron en pensamientos, ya que el actor pidió que recordaran cómo al principio del juego no había ni dónde acomodarse en la mesa para los integrantes de Noche.
Sin embargo, Shiky no se mostró de acuerdo, pues dijo que en esos momentos, al inicio del juego, todos estaban igual, buscando cómo y con quién hacer mancuerna.
"Tampoco tan mártir, todos teníamos sitio", dijo.
Alexis Ayala no se quedó callado y dijo que solo se trataba de una anécdota y que no era una agresión hacia ellos, pues solo era una manera de recordar cómo fue que nació el vínculo entre los integrantes de Noche.
"Aquí no es mártir, no te estoy agrediendo, te estoy contando una anécdota, no te estoy agrediendo y en esa anécdota, hay unos ganadores hoy que podemos perder el domingo, pero se volteó una tortilla porque lo único que hicimos fue crecernos en afecto y en amor, yo jamás seré mártir, jamás", exclamó.
"Pero es que ahí vi víctima, había un hueco para todos", refutó Shiky.
Mientras el resto de los nominados estaba como espectador en medio de la discusión, Alexis Ayala dijo que aunque sí había lugar para todos, fue la manera en la que se dieron las cosas.
"Siempre hubo un hueco, pero es cómo se acomodan las cosas, si lo sientes como una agresión, está bien, yo estoy abrazando el eclipse que dijo Dalílah, ¿tienes necesidad de defender? Te estoy haciendo una pregunta directa. No es una agresión, si tienes necesidad, te lo escucho y lo recibo", afirmó.
"Ya está, que no, que no, para qué", respondió Shiky en un intento de frenar la confrontación.
Alexis Ayala hizo referencia a las palabras de Dalílah en las que expresó que le hubiera gustado que el eclipse de los cuartos se hubiera dado en unión de todos los habitantes y no en la necesidad de eliminar a los habitantes de un cuarto.
"Sí te digo, yo salgo de aquí a abrazarte, yo salgo aquí, lo que tú dijiste, de aquí al domingo, salga quien salga, pasarme la bien, a seguir haciendo el eclipse amoroso en lo que se pueda, y en lo demás a seguir compitiendo", afirmó.
Shiky reiteró su cariño por Alexis Ayala; sin embargo, piensa que todos estuvieron con la misma sensación de incertidumbre al comienzo del reality. Además, reconoció que no se daban cuenta de lo que los festejos de Día podían ocasionar en Noche.
"Ya te dije hace 10 minutos que te quiero, pero este tipo de cosas es como una conversación, no es como una agresión, pero lo que estoy diciendo es que se hace ver todo como 'pobrecitos'. Todos estamos buscando, no sé a qué momento te refieres, pero todos buscamos en esa mesa un lugar, todos estábamos perdidos, no sabíamos dónde sentarnos, no sabíamos quién se iba a sentar a un lado y si el de al lado me iba a hablar o si se iba a reír de mi chiste. Todos estábamos ahí un poco al principio y a lo mejor tuvimos un poco de suerte que los dos primeros los ganamos, y a lo mejor no nos dábamos cuenta de que con nuestros cánticos estábamos haciendo daño al otro equipo; no caí hasta que he ido viendo que ahora que nosotros íbamos perdiendo y sintiendo esa sensación, dijimos 'hostias, ¿sería esta la sensación que sentían ellos al principio?' Y hay momentos que los tengo más presentes. Si dices de eso al principio, yo no me daba cuenta así como ustedes se abrazan", expresó.
Alexis Ayala destacó que fue ese sentimiento el que provocó la unión y lealtad de Cuarto Noche.
Sigue cada detalle de La Casa de los Famosos México 2025 por Las Estrellas, Canal 5 y 24/7 por ViX.