La última aparición pública de Alfredo Adame ocurrió en agosto pasado cuando aseguró ser descendiente de la nobleza alemana. Sin embargo, poco se supo de él desde entonces.
A hijo menor de Alfredo Adame le “preocupa” el actor ante su misterioso paradero
Sebastián Adame espera que su padre se encuentre bien y que haya cambiado su actitud después de protagonizar algunas polémicas.

Ante su ausencia en los medios de comunicación e incluso, en redes sociales, Sebastián Adame, hijo menor del conductor, fue cuestionado acerca de su misterioso paradero.
“Justamente es lo que yo estaba pensando el otro día, como que ya van muchos días que no sale diciendo nada. Hasta a mí me preocupa”, respondió Sebastián ante las cámaras de ‘Ventaneando’ el pasado 25 de septiembre.

Aunque al principio el hijo menor de Alfredo Adame bromeó sobre la ausencia de su padre, segundos después, en un tono más serio, deseó que su desaparición pública se debiera a que estaba haciendo cambios en su actitud.
“Mira, desafortunadamente con mi papá, pues ya nadie sabemos qué es lo que va a hacer después. Me gustaría pensar que sí (cambió), pero pues quién sabe. Ojalá”, puntualizó.
¿Dónde está Alfredo Adame?
Si bien es cierto que Alfredo Adame se ha mantenido alejado de los medios de comunicación y de la polémica, el conductor no se encuentra desaparecido, pues según lo documentado en sus redes sociales, está enfocado en su faceta como DJ.
Incluso, se encuentra promocionando, a través de Instagram, su próxima canción ‘La cumbia del mame’, en colaboración con el cantante urbano Rihani Ivan Hoil Laureano, mejor conocido como ‘El Negro más Guapo’.
Las polémicas de Alfredo Adame
En los últimos años, Alfredo Adame se ha caracterizado por protagonizar algunas polémicas, siendo una de las más virales la brutal golpiza que dos hombres le propinaron a las afueras de su casa en la Ciudad de México el 28 de septiembre de 2022.
En aquella ocasión, el conductor fue a dar al hospital ya que su ojo derecho quedó “arriba” del otro y perdió visibilidad tras la trifulca.

Aunque a la fecha no ha mostrado cómo se encuentra de su ojo, aquella ocasión aseguró que no estaba exento de que en un futuro le apareciera un glaucoma como consecuencia de los golpes.