Alfredo Adame: sus hijos, Carlos Trejo y más escándalos del actor

El conductor ha protagonizado fuertes disputas a lo largo de su carrera
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Alfredo Adame: sus hijos, Carlos Trejo y más escándalos del actor
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alfredo Adame vuelve a estar en el ojo del huracán tras protagonizar tremenda pelea en la vía pública en las calles del sur de la Ciudad de México, sin embargo, esos no son los únicos escándalos que ha tenido que enfrentar el actor, pues estos van desde la disputa con sus hijos, su divorcio de Diana Golden y hasta su enfrentamiento con Carlos Trejo y Laura Bozzo.

Mary Paz Banquells y sus hijos
Luego de 25 años de casados, Alfredo Adame anunció su divorcio y a raíz de esto surgieron insultos y conflictos con su exesposa. Sin embargo, los pleitos fueron más allá, pues terminó disgustado con sus dos hijos, a quienes en varias ocasiones ha acusado de robo y manipulación. En la siguiente galería podrás encontrar la historia de su conflicto familiar.

“Lo dejé sin mi apellido”: La historia del distanciamiento entre Alfredo Adame y su hijo Diego

Andrea Legarreta
En 1998, Adame insultó a la esposa de Erik Rubín en plena transmisión en vivo del programa Hoy. A pesar de que todo se trató de un sketch del matutino, en 2018 confesó que la expresión “le había salido del corazón”. Posteriormente, agredió a la conductora, quien no dudó en defenderse públicamente.

Carlos Trejo
La rivalidad entre estos famosos surgió cuando el investigador paranormal comenzó a participar en un programa de televisión, hecho que Adame no vio con buenos ojos, pues lo tachó de “traidor”. Luego surgieron dimes y diretes que desembocó en una pelea sobre el ring, misma que nunca se realizó.

Diana Golden
El divorcio entre Diana Golden y Alfredo Adame terminó en los juzgados; la actriz acusó al conductor de violencia familiar, daño moral y difamación. Aunque el divorcio ocurrió hace varios años, fue hasta diciembre de 2021 que la actriz logró embargar una de las cuentas del conductor, ganando así su demanda contra él.

Noviazgo fugaz
La modelo Susan Quintana acusó al actor de tener una “actitud violenta” y un miembro “chiquito” tras terminar su relación. Y aunque parecía que las cosas habían quedado ahí, Adame reveló a ‘Suelta la Sopa’ que su ex, intentaba extorsionarlo con imágenes en las que aparecía sin ropa.

Laura Bozzo
El pleito entre la conductora peruana y el presentador mexicano comenzó en 2018, cuando el actor se postuló a un puesto político por la alcaldía de Tlalpan, hecho que Laura Bozzo calificó como “repugnante”; desde aquel entonces fue que se desencadenó la riña mediática que mantienen en la actualidad.

Filtración de fotos
Con el objetivo de evitar la extorsión de su expareja, Alfredo Adame hizo llegar a los medios de comunicación sus fotos íntimas, lo que lo convirtió en tendencia en Twitter y en protagonista de algunos memes.

Pleito en programa de tv
También se convirtió en tendencia al abandonar el programa de Unicable ‘D-Generaciones’ al no sentirse cómodo con las preguntas que le hicieron los conductores Maca Carriedo y Alan Tacher; el enfrentamiento con la exconductora del programa Hoy no solo se quedó en el foro de televisión sino que trascendió hasta las redes sociales.