Alina Lozano dice si su hijo de 16 la entregará en su boda con su novio 30 años menor

La actriz explicó si caminará del brazo de Samuel, a quien procreó con el actor Mijail Mulkay, el día que se case con Jim Velásquez.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Redacción.
Los actores Alina Lozano y Jim Velásquez unirán sus vidas en matrimonio el próximo 23 de noviembre. Su boda ha sido planeada con poco tiempo de anticipación, pero con mucho amor. 'La pareja más dispareja', como fueron llamados en redes sociales (ella tiene 54 años y él, 24) ha compartido todos los detalles de su enlace en sus redes sociales: el vestido de la novia, por qué se casarán en jueves y qué música les gusta a ambos, a pesar de la diferencia de edad de 30 años.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video Alina Lozano alista los detalles de su boda con su novio 30 años menor: la fecha, el vestido y más

Alina Lozano está en la cuenta regresiva para el momento de su boda con Jim Velásquez, por lo que incluso ya tiene listo el vestido de novia que utilizará.

Por medio de sus redes sociales, la pareja dio a conocer semanas atrás que su enlace nupcial será el próximo 23 de noviembre en una hacienda ubicada a las afueras de Bogotá, Colombia.

PUBLICIDAD

Ahora, es la propia actriz de 54 años, recordada por su interpretación de ‘Nidia’ en la telenovela ‘Pedro El Escamoso’, quien revela si caminará del brazo de su hijo Samuel, de 16 años, en ese día tan importante.

¿Hijo de Alina Lozano la entregará en el altar?

Este 24 de octubre, Alina Lozano realizó en su Facebook un ‘live’ en el que recordó que sus padres ya no la acompañan en esta vida.

Por dicha razón, Samuel se considera la mejor opción para que la lleve ante Jim Velásquez, de 23 años, antes del instante en el que finalmente se darán el ‘Sí, acepto’ oficial.

“A mi hijo yo lo respeto profundamente porque me dijo: ‘Mamá, entonces cuéntame cómo es eso. Como soy tu único hijo, entonces soy el que te entrego’”, relató ella.

Sin embargo, hay un punto que la artista le pidió considerar. “Yo le dije la verdad: ‘Amor, van a ir medios de comunicación y muy seguramente te van a querer entrevistar, ¿tú te sientes cómodo con eso?’”, explicó.

Ante la pregunta, ella desveló que su retoño le contestó: “‘No, mamá, pero yo por ti lo hago’”. Si bien, el que él la lleve al altar sería por ese motivo un noble gesto, no sucederá.

“Mi hijo es artista, es músico, pero nada del tema de las cámaras le gusta. Yo le he respetado con el alma eso, porque siento que uno como papá o mamá necesita respetar profundamente a sus hijos”, explicó Alina.

La estrella de melodramas precisó que si está “sobreexpuesta” por su relación con Velásquez es porque así lo decidieron, pero que eso no tiene por qué afectar a Samuel.

PUBLICIDAD

“Yo le dije: ‘No, amor, no es necesario nada de eso. Si tú quieres ir a la fiesta, estar un rato. Si tú quieres estar incluso dentro del matrimonio, sí (hazlo)’”, narró ella sobre lo que le aclaró a su hijo.

“‘Pero, la parte donde se entrega a la novia es algo de lo que más va a ser visible, y va a estar la prensa, y no quiero. Quiero que sea un día chévere para ti porque es un día feliz para mí, y yo quiero que estés bien’”, agregó.

Lozano confesó que esta situación, más la ausencia de sus papás en un acontecimiento tan importante, la tenían melancólica y un poco “triste”.

Al hijo de Alina Lozano solo le molesta un detalle de Jim Velásquez

El pasado mes de junio, Alina Lozano dejó claro que su hijo está de acuerdo con el idilio que ella sostiene con Jim Velásquez, pese a que se llevan 30 años de diferencia en la edad.

“(Ellos) son superamigos, no ha habido problemas hasta el momento. Lo único que le disgusta es que le diga hijastro”, compartió en su visita a la estación de radio ‘Tropicana’.

En una participación en el ‘show’ ‘Bésame’, ella incluso afirmó que Samuel le ha advertido que no haga algo que lastime al ‘influencer’.

“Son muy amigos. Mi hijo dice que Jim es una buena persona. Me advierte: ‘Cuidado, mamá, es en serio, no le parta el corazón’”, indicó.

Relacionados: