null: nullpx
Altair Jarabo

Altair Jarabo se reencuentra con actriz de ‘Al diablo con los guapos’ 17 años después: publican foto

Altair Jarabo presumió la reunión que tuvo con una de sus compañeras de ‘Al diablo con los guapos’, telenovela en la que trabajó en 2007. Pese al paso de los años, la actriz externó el cariño que siente por su colega.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 22 May 2024 – 02:42 PM EDTActualizado 22 May 2024 – 02:42 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:59
3:00
3:06
1:30

Altair Jarabo ha formado parte de grandes telenovelas, una de las más exitosas de su carrera fue ‘Al diablo con los guapos’, la cual realizó en 2007 junto a Allisson Lozz y Eugenio Siller.

A 17 años de la producción, la villana de ‘El amor no tiene receta’ presumió en redes sociales el emotivo reencuentro que vivió con una de sus excompañeras del melodrama.

Así se ven las actrices de ‘Al diablo con los guapos’ 17 años después

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Altair Jarabo mostró la reunión que vivió con Michelle Ramaglia, quien en ‘Al diablo con los guapos’ interpretó a ‘Adelina’.

“Como si no hubiera pasado un día”, precisó la actriz, quien reiteró el gran cariño que siente por su colega, con la cual aseguró sostiene una sólida amistad desde hace años.

Te quiero muchísimo mi Michelle Ramaglia. Continúan los años de amistad con las mismas risas y complicidad de siempre”, escribió junto a una foto de ambas muy sonrientes.

La publicación de Altair Jarabo, quien dio vida a ‘Valeria’ en la telenovela, fue replicada con Ramaglia, quien posteó la imagen en una historia de su perfil personal y respondió con un emotivo mensaje junto a emojis en forma de corazón.

“Como te quiero mi nenita. Amé verte”, fueron las palabras de la actriz.

Altair Jarabo y las telenovelas en las que actuó tras ‘Al diablo con los guapos’

La carrera de Altair Jarabo se catapultó tras formar parte de ‘Al diablo con los guapos’ en 2007, ese mismo año trabajó en ‘Lola, érase una vez’.

Un año después interpretó a ‘Romina’ en ‘En nombre del amor’; la actriz se volvió un rostro recurrente de los melodramas trabajando en ‘Mi pecado’, ‘Llena de amor’, ‘Abismo de pasión’, ‘Mentir para vivir’, ‘Pasión y Poder’, ‘Por amar sin ley’, ‘Vencer el desamor’ y ‘Corazón guerrero’.

El último trabajo, hasta el momento, de Altair Jarabo en la pantalla chica es ‘El amor no tiene receta’, donde da vida a la malvada ‘Ginebra Nicoliti’.

Por su parte, Michelle Ramaglia también siguió en la actuación en producciones como ‘Corazón salvaje’, ‘Cuando me enamoro’, ‘La que no podía amar’, ‘Corazón indomable’ y ‘Simplemente María’, la cual fue su último melodrama.


Comparte
RELACIONADOS:Altair JaraboFamosos México