Altair Jarabo, una de las actrices más queridas del espectáculo mexicano, está disfrutando de su carrera artística y de su matrimonio con el empresario, Frédéric García, con quien contrajo nupcias en 2021.
Altair Jarabo se sincera sobre formar una familia con su esposo: "traer a una persona al mundo es algo hermoso"
La icónica villana de telenovelas fue cuestionada sobre si ya tiene deseos de convertise en madre junto a su esposo Frédéric García


La actriz, que se unió al elenco de 'Papás X Siempre' donde encarnará a una temible villana, ha sido muy cuestionada sobre si desea maternar, y aunque siempre se ha mantenido firme al aclarar que no piensa en formar una familia por ahora, ya que está gozando de su exitosa carrera y no tener más responsabilidades en su vida.
¿Altair Jarabo ya quiere ser mamá?
En una reciente entrevista, la antagonista de 'En el Nombre del Amor' fue cuestionada sobre si ya cambió de opinión y ya se animó a ser madre.
Aunque es un tema del que ha dado mucho de qué hablar, Altair sorprendió con su respuesta ante las cámaras.
No venimos al mundo a darle gusto a nadie, y menos a traer una persona al mundo para darle gusto a la sociedad", declaró la actriz, de 38 años.
Además de dar a conocer su fuerte postura ante 'cumplir' los caprichos que dicta la sociedad, también explicó que para procrear hace falta conocerse a sí mismo.
"Serse muy sincero para llegar a esa conclusión y cierta seguridad para decir: 'no voy a complacer a nadie'. Traer una persona al mundo es algo hermoso y debe ser decidido y planeado", concluyó.
Altair aseguró que no ha sentido el "llamado de la naturaleza" para ser madre, por lo que ahora disfruta su carrera y su matrimonio.
Sigue de cerca las noticias más relevantes de tus artistas favoritos en el sitio de Las Estrellas.