Nieto de Talina Fernández dice que su hermano, el hijo de Ana Bárbara, vive con 'El Pirru'

José Emilio Fernández reveló que 'Chema' ahora reside en México junto a su padre, situación que lamentó
Por: Redacción
Ana Bárbara compartió un día con sus hijos menores y así han crecido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX.

José Emilio Fernández Levy, el nieto de Talina Fernández, reveló que su medio hermano 'Chema', quien es hijo de Ana Bárbara y su padre, José María Fernández 'El Pirru', ya no vive con la cantante en Los Ángeles.

El retoño de la fallecida Mariana Levy compartió que José María Fernández Ugalde ahora reside en México en casa de su padre, situación que lamentó, debido a los fuertes problemas que él ha tenido con su progenitor .

"Está viviendo con mi papá, desconozco el motivo, no sé por qué, pero le deseo lo mejor del mundo a mi querido hermano, espero que tenga una buena relación con mi papá, que siempre se lleven bien y que lo pase lo mejor posible", dijo José Emilio en entrevista transmitida este 12 de julio en 'Ventaneando'.

¿Por qué se distanció de Ana Bárbara?

En una charla previa con el mencionado show, el nieto de Talina Fernández contó que su relación con Ana Bárbara "está un poco complicada".

"Nos distanciamos, ya tiene como un año y medio que nos distanciamos, me duele mucho" y explicó el motivo: "Por problemas, muchas indiferencias entre ella y yo, nos dejamos de hablar, entonces yo ya no la buscaba ella tampoco me buscaba y pues eso se hizo largo y ya".

Sin embargo, asevera que su hermana Paula y la cantante aún conservan el lazo que las une.

"Con Paula creo que está bien, creo tienen contacto, no el mismo que tenían antes, pero sí hablan bien. Mi Paulita hermosa está bien, ha estado bastante triste por lo de mi abuela, está viviendo con una amiga, pero creo que va a regresar a vivir a casa de mi papá", reveló.

'El Pirru' muestra foto familiar sin José Emilio

La tarde del 11 de julio, José María Fernández 'El Pirru' compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías familiares en las que aparece junto a sus hijos 'Chema' y Paula , de 16 y 21 años respectivamente, una de ellas la retomó el hijo de Ana Bárbara en su perfil.

José María Fernández 'El Pirru' y sus hijos Paula y Chema' | Home | Las Estrellas
José María Fernández Ugalde/Instagram
José María Fernández 'El Pirru' y sus hijos Paula y Chema'

José Emilio y la ruptura con 'El Pirru'

El adolescente, quien ahora vende tacos y chilaquiles para sobrevivir, habita solo la casa que dejó Mariana Levy en la herencia, pues su padre se fue porque había una orden de aprehensión y desalojo que la jueza emitió, pues tanto él como su hermana Paula ya eran mayores de edad.

José Emilio dejó entrever que la relación con su padre era tensa desde antes, por lo cual ahora prefiere no tener contacto con él.

"Me duele mucho decir que mi papá no me hace bien , me duele en el corazón, pero vas creciendo y te vas dando cuenta de las cosas", contó en 'Ventaneando'.

Además, dijo que desconoce el paradero de su padre y a qué se dedica: "No sé y que esté bien […] Es un secreto que yo quiero saber, quiero saber cómo le hace".

Para Ti