null: nullpx
José María Fernández “Pirru”

'Pirru' deja fuera de foto familiar a su hijo José Emilio Levy tras acusaciones

José Emilio Ley, el hijo menor de Mariana Levy, hizo nuevas y fuertes revelaciones acerca del conflicto familiar que existe
Publicado 12 Jul 2023 – 01:23 PM EDTActualizado 12 Jul 2023 – 01:23 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

José María Fernández 'El Pirru' dejó fuera a su hijo José Emilio Levy del "tiempo en familia" que pasa con otros de sus retoños luego de supuestamente acusar que el joven lo quiere ver en la cárcel.

El hijo menor de la fallecida Mariana Levy estuvo en una entrevista en 'Ventaneando' este martes 11 de julio en donde hizo fuertes revelaciones sobre la situación familiar por la que atraviesa.

Ahí mencionó que hace tiempo tuvo una discusión con su padre a raíz de los presuntos adeudos de mantenimiento que 'El Pirru' dejó en la casa de Cuernavaca, Morelos, y que forma parte de la herencia que dejó Mariana Levy a sus hijos.

El joven de 19 años aseguró que existe una orden de aprehensión en contra su padre a raíz de esta deuda que asciende a 1.2 millones de pesos.

El nieto de Talina Fernández alegó que su padre lo acusó de ser quien solicitó a las autoridades la supuesta orden de aprehensión.

"Fui al juzgado, ahorita resolviendo todos los temas de la herencia, y me di cuenta que mi papá tenía una orden de aprehensión y de desalojo, emitida por la jueza", contó el chico en el show.

" Él ('Pirru') piensa que fui yo (quien lo acusó), que yo lo corrí de la casa, pero fue una orden emitida por la jueza y por eso se fue. Al día siguiente que le conté, pidió una mudanza y se fue, se salió y sin pagar mantenimiento", reveló.

¿‘Pirru’ reacciona a declaraciones de su hijo José Emilio?

Casi al mismo tiempo en que fue transmitida en vivo la entrevista de José Emilio Levy en 'Ventaneando', su padre realizó un par de publicaciones en su cuenta de Instagram que destacaron por una reveladora ausencia.

Se trataron de dos retratos en los que José María Fernández 'El Pirru' aparece junto a algunos de sus hijos, procreados en distintos matrimonios.

Destaca que en ninguna de las imágenes incluyó a José Emilio Levy, lo que para algunos supone una reacción a la entrevista que su hijo concedió este martes 11.

"'Family time' ('Tiempo en familia')", escribió en inglés como pie. En la primera foto aparece sonriente junto a Paula Levy (21), la otra hija que tuvo con Mariana Levy, y con José María Fernández Ugalde 'Chema' (16), el hijo que procreó cuando estuvo casado con Ana Bárbara. El jovencito replicó la foto en su cuenta de Instagram.


En la otra foto también aparece con los chicos y además con quien sería su actual pareja, Lorena Padilla, y el hijo que ella tiene.

No queda claro si las fotos son actuales ni tampoco si la ausencia de José Emilio Levy obedecería a que fueron tomadas cuando ya existía un distanciamiento entre él y su padre.

"Realmente ahorita estoy muy solo, mi papá se fue, mi abuela acaba de fallecer, María (Levy, su media hermana) y yo no tenemos relación lamentablemente", dijo el joven con pesar en 'Ventaneando'.

La problemática herencia de Mariana Levy

En el show, José Emilio Levy reiteró que la herencia que dejó su madre, quien murió de manera repentina en abril de 2005 cuando él tenía solo meses de nacido, solo le ha traído suplicios y un quiebre familiar.

El legado de la actriz se encuentra en pleito legal en tribunales para que pueda ser resuelta la repartición. El joven señaló que el abogado de su media hermana María Levy (27) es quien supuestamente ha puesto obstáculos para que el proceso llegue a su fin.

"Bastantes papeles que se están metiendo sin necesidad, en el caso de la herencia meten ampliación de inventario, meten apelaciones, se van a amparos […] Los mete el abogado de María, mi hermana, ahí es donde está la fricción de nosotros dos", contó en el show mexicano.

Mariana Levy tuvo tres hijos: a María la procreó con Ariel López Padilla y a los menores con 'El Pirru'.

Tras el fallecimiento de la actriz, él se casó con Ana Bárbara a menos de un año de la partida de la artista. La cantante educó y crió a Paula y José Emilio, a quienes considera como sus hijos y ellos como una madre.


Comparte