Ana Brenda Contreras celebró su último baby shower antes del nacimiento de su hija Aria. La actriz, quien se encuentra en la etapa final de su embarazo, organizó una reunión con sus amigas y familiares más cercanas para preparar la llegada de su bebé, una niña que se llamará Aria.
En la recta final de su embarazo, Ana Brenda Contreras celebra su último baby shower
Aria, la primera hija de Ana Brenda Contreras, nacerá el próximo mes de mayo, por lo que la actriz está festejando junto a sus seres queridos antes del nacimiento de su bebé.

Ana Brenda Contreras celebra su último baby shower: Así lo compartió en redes sociales
La actriz, de 38 años, estuvo presente en su último baby shower, ya que su hija Aria nacerá el próximo mes de mayo.
Durante la celebración, la actriz compartió imágenes en su cuenta de Instagram, mostrando momentos especiales de su celebración. En las fotos, se puede ver a Contreras junto a su madre y su suegra, así como a otras amigas que también están esperando bebés, incluyendo a su cuñada, Daniela Melhem.

Los internautas destacan el vestido de tul en tono nude, con transparencias que lució en su ‘baby shower’, el cual combinó a la perfección con un maquillaje ligero y su cabello recogido en un chongo.

Ana Brenda Contreras revela las compras que ha hecho antes de la llegada de su hija Aria
Contreras expresó su emoción por la llegada de su hija y mencionó que ha disfrutado cada momento de su embarazo. En una entrevista para ‘Despierta América’, hace unos meses, la actriz confesó que ha hecho muchas cosas que inicialmente no tenía planeadas, como comprar ropa y accesorios para su bebé, con intenciones de mantener el enfoque minimalista.
"Estoy haciendo todo lo que dije que no iba a hacer, dije minimalismo, yo no quiero contaminar, no le voy a comprar zapatos, porque ni camina, también dije que iba a ser súper neutral, no quiero cositas de princesas y ya tengo cajones acomodados con sus tutús, no lo puedo evitar", precisó.
Antes de la llegada de Aria, Ana Brenda Contreras y su esposo viajaron a España para su ‘baby moon’, viaje que suelen realizar las parejas en la recta final del embarazo. “Los dos solitos antes de que la familia se nos haga de 7”, añadió.