La tarde del 8 de septiembre, Ana Brenda Contreras compartió en su cuenta de Instagram un clip donde mostró una prueba de embarazo, anunciando que había perdido al bebé que esperaba junto a su esposo Zacarías Melhem.
Ana Brenda Contreras anuncia que perdió un bebé: "Tu experiencia y dolor son válidos"
La actriz Ana Brenda compartió en su cuenta de Instagram que perdió al bebé que esperaba, expresando que “es algo que hay que visibilizar” y que tiene “un angelito más en el cielo”.

“Estas historias son más comunes de lo que pensamos”: Ana Brenda se sincera en Instagram sobre la pérdida de su bebé
En un breve clip, donde muestra por segundos una prueba de embarazo, para pasar a unos papeles con un texto quemándose, la actriz compartió que en su proceso de convertirse en madre, tuvo un aborto espontáneo.
Ana Brenda comenzó su texto explicando que hay “un dolor único que viene de preparar un lugar en tu vida y en tu corazón para un bebé que nunca llega”.

La actriz compartió que no importan las semanas de gestación o si no lo tuviste en tus brazos, “tu experiencia y dolor son válidos”, además de que las historias sobre mujeres que sufren abortos espontáneos son “más comunes de lo que pensamos difícilmente se cuentan y también se vale”.
“Yo lo quiero contar porque pasó, fue real y porque me sentí sola aunque sé que no lo estoy. Las mujeres somos unas guerreras y nuestro cuerpo es mágico”, dijo.

Ana Brenda Contreras comparte que ya tiene “un angelito más en el cielo” y hace importante petición
Durante el proceso para convertirse en madres, Ana Brenda compartió que lo mejor es no preguntar o cuestionar a las mujeres sobre cuándo tendrán hijos, ya que pueden estar pasando por un proceso muy complicado, incluso compartió que al día siguiente de su pérdida, la prensa le cuestionó sobre la maternidad.
“Al día siguiente que pasamos por esta experiencia me topé con un grupo de reporteros con todas estas preguntas como muchas mujeres con la familia y amigos, muchas parejas, como señal clara de que es algo que hay que visibilizar;nunca sabes la batalla que cada quien esté librando”.
Para finalizar, Ana Brenda compartió que ya pasaron varias semanas de este acontecimiento y ya está mejor, al igual que su esposo, “con un angelito más en el cielo”.
“Mi amor y visibilidad a todxs los que pasan por una pérdida”, concluyó.