Hija de Mayrín Villanueva en ‘Mentir para vivir’ ya creció y así de grande luce

Ana Paula Martínez interpretó a la dulce y tierna ‘Alina’ en la telenovela protagonizada por Mayrín Villanueva y David Zepeda.
Por: Elizabeth González
Mayrín Villanueva presume a su 'nieta’: sus fans no se esperaban esta noticia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las telenovelas que catapultó la carrera de David Zepeda, después de ‘Soy tu dueña’ y ‘Abismo de pasión’, fue ‘Mentir para vivir’, melodrama que protagonizó al lado de Mayrín Villanueva.

Hija de Mayrín Villanueva en ‘Mentir para vivir’ ya creció y así de grande luce | Home | Las Estrellas
Instagram Ana Paula Martínez
Ana Paula Martínez en su debut en las telenovelas.

En esta historia, la actriz interpretó a la mamá de la dulce y tierna ‘Alina’, quien ya creció y así de grande luce a sus 16 años.

La transformación de ‘Alina’ a 10 años de ‘Mentir para vivir’

En 2013, Ana Paula Martínez hizo su debut en las telenovelas en ‘Mentir para vivir’ al lado de Mayrín Villanueva, Diego Olivera y David Zepeda. En esta historia interpretó a ‘Alina Falcón’, una pequeña de 6 años que -todos creen- mató accidentalmente a un hombre.

‘Lo que la vida me robó’ y otras telenovelas que ya cumplieron 10 años | Home | Las Estrellas
TelevisaUnivision
Mentir para vivir

La adolescente nació el 22 de febrero de 2007 y, tras su destacada participación en ‘Mentir para vivir’, comenzó sus estudios en el Centro de Educación Artística Infantil (CEA).

Su talento la llevó a participar en ‘Lo que la vida me robó’, ‘Simplemente María’, ‘Antes muerta que Lichita’, ‘Me declaro culpable’ y ‘Tenías que ser tú’.

Mientras que en 2021 obtuvo un papel principal en ‘Vencer el pasado’ (telenovela que puedes ver en ViX), donde interpretó a la pequeña ‘Danna’, la mejor amiga de ‘Rita’, la sobrina de Maite Perroni.

Hija de Mayrín Villanueva en ‘Mentir para vivir’ ya creció y así de grande luce | Home | Las Estrellas
TelevisaUnivision
Ana Paula Martínez era 'Danna' en 'Vencer el Pasado'.

A su carrera también se suman varios capítulos de ‘Como dice el dicho’, ‘Esta historia me suena’ y ‘La rosa de Guadalupe’, siendo ‘Mi secreto’, su telenovela más reciente.

Además de actriz, Ana Paula Martínez es cantante, pues durante su formación en el CEA Infantil, la joven estudió música y tomó clases de canto. Incluso, aprendió a tocar el teclado, lo que también le abrió las puertas en el teatro musical.

Así de grande luce Ana Paula Martínez

Hoy, con 16 años, la inolvidable ‘Alina’ de ‘Mentir para vivir’ continúa cosechando éxitos, pero no solo en las telenovelas sino también como una influencer de moda.

Hija de Mayrín Villanueva en ‘Mentir para vivir’ ya creció y así de grande luce | Home | Las Estrellas
Instagram Ana Paula Martínez
Ana Paula Martínez

Prueba de ello son las fotos que Ana Paula Martínez comparte en Instagram, donde roba miradas por sus increíbles looks y espectaculares viajes alrededor del mundo.

Para Ti