Ana Paula Martínez roba miradas al dejarse ver como pocas veces en foto

Tras su éxito en Vencer el pasado, la actriz robó suspiros en redes sociales
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @anapauoficial<br> </br>
Anɑ Pɑulɑ Mɑrtínez roba miradas al dejarse ver como pocas veces en foto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el éxito arrasador que tuvo su personaje de 'Danna' en Vencer el pasado, Anɑ Pɑulɑ Mɑrtínez robó miradas en redes sociales al dejarse ver como pocas veces en una fotografía.

La talentosa actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram un par de imágenes para las que posó al natural en ropa de playa.

Junto a la publicación, la intérprete de la entrañable intérprete de 'Victoria Hernández' en Lo que la vida me robó le limitó a compartir un emoji de sol, dejando al descubierto que escapó de los intensos fríos que se han sentido en la Ciudad de México por el buen clima de algún lugar turístico.

La misma imagen fue replicada en sus historias de Instagram donde la actriz invitó a sus casi 200 mil seguidores a dar like y comentar la publicación que hasta el momento suma decenas de reacciones.

La petición de la también actriz de melodramas como Tenías que ser tú , Me declaro culpable y Antes muerta que Lichita de inmediato recibió respuesta y junto a la foto se leen todo tipo de halagos.

"Guapísima", "Hermosa", "Eres un ángel", "Brillas tan lindo", "La más hermosa", "Qué linda", "Bellísima", "No puedo con esa sonrisa", "Que linda sonrisa tienes qué guapa te ves", se lee junto a las fotografías.

¿Te acuerdas de ‘Victoria’ de Lo que la vida me robó? Mira cómo cambió, así luce en Vencer el Pasado