Ana de la Reguera se dejó ver en brazos de otro hombre a un par de semanas de los rumores que apuntaban a un truene con Poncho Herrera.
Ana de la Reguera aparece en brazos de otro hombre tras rumores de truene con Poncho Herrera
La actriz fue quien compartió imágenes en las que se le ve cercana a un misterioso galán, a unas semanas del rumor de separación con el ex RBD.

Fue la misma actriz quien compartió en su cuenta oficial de Instagram imágenes en las que aparece cercana a un misterioso galán.
En una breve grabación se ve a la estrella de cine mexicana reposando en un camastro frente a la playa cuando el galán se acerca, la toma en brazos y se la lleva rumbo al mar.
“Es que en Veracruz siempre está calientita”, se lee sobre el clip compartido el pasado 24 de agosto.

En las fotografías siguientes se ve al dúo divirtiéndose en el mar; sin que hasta el momento ella haya dado detalles sobre la identidad y tipo de relación que tenga con su acompañante.
¿Ana de la Reguera terminó su noviazgo con Poncho Herrera?
Aunque desde que comenzaron los rumores de romance entre Ana de la Reguera y Poncho Herrera, en enero del 2022, apenas un mes después de que él confirmó su divorcio con Diana Vázquez, ambos fueron muy cautelosos y reservados cuando los cuestionaban.
Sin embargo, en diferentes ocasiones dieron pistas de una relación a través de las publicaciones que compartían en sus respectivas redes sociales, donde se veía que estaban en los mismos lugares.
Fue hasta abril pasado que fueron captados por una revista de espectáculos mexicana entre beso y apapacho que su noviazgo fue confirmado. El mismo mes ambos se dejaron ver juntos en alfombras rojas y revelaron estar felices juntos.
Ahora, a principios de agosto, la misma revista de espectáculos publicó las declaraciones de una supuesta fuente cercana a la pareja en las que aseguran que el romance habría llegado a su fin.
¿Las razones? La fuente declaró que el supuesto machismo, los celos y la diferencia de edad entre ellos habrían motivado a Ana de la Reguera a poner punto final a la relación.
“La relación se desgastó. Aunque la diferencia de edades no es mucha, sí influyó. Ana es una mujer madura que sabe lo que quiere. Poncho es inmaduro y celoso. Su comportamiento deja mucho que desear”, publicó la revista.
Hasta el momento, ni Ana de la Reguera, ni Poncho Herrera han hecho una declaración oficial sobre cuál es el estatus de su relación.