null: nullpx
Famosos México

Anahí revivió a Mía Colucci: recreó uno de sus looks en una sesión de fotos en la nieve

En medio de la espera por la gira de conciertos de RBD, la cantante apareció en una sesión de fotos que recordó al video de ‘Sálvame’
Publicado 12 Abr 2023 – 12:10 PM EDTActualizado 12 Abr 2023 – 03:19 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Anahí le rindió homenaje a 'Mía Colucci' en múltiples ocasiones en el pasado. Este 2023, luego de que se anunció el regreso de RBD, los guiños a su personaje de Rebelde (telenovela que puedes ver en ViX) no han hecho más que aumentar.

A principios de abril, por ejemplo, se cortó el cabello tal como lo llevaba en el melodrama del 2004. Ahora, recreó uno de sus looks más icónicos de esta etapa.

Anahí revivió su personaje de Mía Colucci con una sesión de fotos en la nieve

Este 11 de abril, la actriz le rindió un nuevo homenaje al papel que la llevó al estrellato. En sus historia de Instagram, colgó un retrato usando un corset, guantes largos y un sombrero rosa, así como unos pantalones plateados y unas botas blancas.


No necesitó más palabras o explicaciones para que sus fans se dieran cuenta de que se trataba de una recreación del mismo look que usó en el video de la canción ‘Sálvame’, que se ha convertido en uno de los clásicos de la agrupación.

La también actriz de 'Clase 406’ (telenovela que puedes ver en ViX) añadió a la imagen el texto “Behind the scenes” ("detrás de escenas"), dando a entender que en el futuro se revelarán más detalles de la misteriosa sesión de fotos.

Por lo pronto, esta foto bastó para entusiasmar a sus fans, que en Twitter externaron su emoción por, posiblemente, ver una segunda versión de la canción de RBD.

Curiosamente, el look con un sombrero rosa es el mismo que Anahí usó cuando se unió a Karol G en un concierto en la Ciudad de México.

Anahí compartió una foto con Mía Colucci del pasado

Todo indica que la intérprete de 39 años está completamente enfocada en el regreso de RBD a los escenarios, pues, tan solo un par de horas atrás, hizo otra publicación con el personaje de Mía Colucci.

El pasado 9 de abril, publicó una foto de ella en la actualidad junto a otra de la época en la que se caracterizaba como la estudiante mimada de la Elite Way School.

Al pie de la misma, escribió un sentido mensaje: “Hola, bebé, vengo del futuro… Todo valdrá la pena, vas a ser muy feliz”.


Dicha publicación se llenó de mensajes resaltando lo poco que ha cambiado Anahí desde el 2004: “Salvo por el grosor de sus cejas, es la misma”, “No puedo ver la diferencia entre las imágenes, parecen del mismo año”, “No veo cambio alguno, estás igualita”, “Solo cambió el tono de cabello”, “Estás igualita, los años no pasan sobre ti”.


Comparte
RELACIONADOS:Famosos México