Mía Rubín Legarreta no deja de presumir su romance con Tarik Othon, el cual dio a conocer en mayo pasado con fotografías de la declaración del rejoneador.
Hija de Andrea Legarreta protagoniza romántico beso con su novio: publica la foto
Mía Rubín dejó ver lo enamorada que está de Tarik Othon, quien reaccionó a la publicación de su novia.

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en 'La Casa de los Famosos México' a través de ViX.
La hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín está tan enamorada del torero, que a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una imagen en la que presumió el romántico beso que protagonizaron.
Con motivo del ‘Día del novio’, la cantante de 18 años posteó una fotografía en la que el joven, de 19 años, aparece dándole un beso, mientras ella posa sonriente para la cámara.
Aunque en esta ocasión Mía Rubín Legarreta evitó colocar alguna descripción en la publicación, sí nombró a su novio y colocó a su lado un emoji en forma de corazón.
Tarik Othon reaccionó al amoroso detalle de su novia y a las pocas horas reposteó la imagen en su perfil personal, dejando claro que sus sentimientos hacia la joven son recíprocos.

La romántica fotografía llega a unos días de que el torero compartió fotos en blanco y negro y le dedicó un amoroso mensaje a la hija de la conductora de Hoy.
“Después de todo no estamos tan lejos… tú y yo vemos la misma luna”, precisó Othon.
¿Cómo se le declaró Tarik Othon a Mía Rubín Legarreta?
En mayo pasado, la cantante dejó la soltería y en su cuenta de Instagram colocó varias fotografías de la romántica declaración que le hizo su hoy novio.
Y es que el torero organizó una velada romántica con mariachis y fuegos artificiales para lanzar la pregunta ‘¿Quieres ser mi novia?’, la cual colocó en un enorme letrero.
Famosos y hasta Andrea Legarreta aplaudieron la forma en que el joven se le declaró a Mía Rubín, quien semanas después reveló que ocultó su noviazgo por un tiempo.
Mía Rubín revela el motivo por el que ocultó su noviazgo
La primogénita de Andrea Legarreta y Erik Rubín reveló, dos meses después, que guardó en secreto su relación amorosa por un importante motivo.
Afirmó que decidió guardarse por un tiempo su noviazgo porque tenía que no funcionara y quería evitar el acecho de la prensa.
“Pues muy felices, ya llevábamos un tiempo saliendo, no habíamos hecho nada público porque obviamente queríamos unos meses antes, imagínate que lo anunciaba y ya cortaba”, sentenció la joven en entrevista con Edén Dorantes.