Andrea Legarreta interrumpe Hoy para hacer anuncio sobre su novio; impacta al publicar inesperadas fotos juntos
La mañana de este 24 de julio, Andrea Legarreta detuvo el programa Hoy para enviar un impactante mensaje a su novio Luis Carlos Origel. Esto dijo en vivo
Minutos después de que inició el programa, la conductora reveló que era el cumpleaños de su pareja y le dedicó tiernas palabras a Luis Carlos Origel.
“Felicidades doña Cuquita y también a mi novio que es su cumpleaños… Felicidades”, dijo Andrea Legarreta en vivo mientras sonreía y aplaudía.
Los conductores de Hoy reaccionaron en pleno programa; Arath de la Torre lo felicitó y le envió un mensaje al novio de su compañera.
“Desde que andas con Andrea no hemos ido a jugar padel, vas a ver”, comentó; Tania Rincón salió en defensa del integrante de Hoy y afirmó: “Está muy ocupado, déjalo”.

Andrea Legarreta se limitó a reír y minutos después, sorprendió en redes sociales al publicar inesperadas fotos junto a su novio.
En su cuenta oficial de Instagram, la conductora de Hoy le dedicó una romántica publicación, donde lo felicitó y destacó el gran ser humano que es.
“FELIZ CUMPLEAÑOS hermoso. Qué alegría tan grande me da celebrar tu vida, tus instantes y tu maravillosa existencia, amor!! Eres sin duda, uno de los seres más especiales, valiosos y maravillosos que he conocido. Mereces todo lo bonito, todo lo que sueñas y más. Anhelo desde lo más profundo de mi alma, que siempre tengas toda la felicidad que mereces y agradezco tanto, el regalo de compartir vida juntos”, precisó.

Andrea Legarreta indicó que estar a su lado es un regalo de vida y afirmó que es “su amor bonito”.
“ Eres mi hermoso regalo de la vida, una de mis más hermosas sorpresas… Mi amor bonito y pase lo que pase siempre estaré agradecida por ti, por todo lo que eres y lo que somos juntos… Gracias por enseñarme que el amor bonito no se cuestiona, SE SIENTE y SE VIVE… Te amo Luis Carlos!! Gracias por todo y por tanto”, sentenció.

Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.










