Scarlet Gruber y el elenco de Todavía Te Amo están en plenas grabaciones de la nueva telenovela producida por Carlos Bardasano y que pronto llegará a la pantalla.
Scarlet Gruber habla de María Emilia, su personaje en Todavía Te Amo, y revela detalles de la telenovela
La actriz se mostró emocionada por el trabajo que están preparando para la telenovela que próximamente llegará a Las Estrellas.

Durante un encuentro con la prensa, la actriz se mostró feliz del trabajo que están haciendo, con deseos de que sea del gusto del público.
"Feliz grabando escenas en un evento especial para esta novela, donde hay de todo: hay amor y hay peleas. Está muy padre, ensayamos muy bien para que saliera lo de la manga, pero nos llevamos muy bien. Tienen que ver Todavía Te Amo para que vean cómo va la historia", declaró.
Sobre la dualidad que ha mostrado en la pantalla a través de personajes protagónicos y villanos, Scarlet Gruber compartió que su deseo es no ser encasillada, pues disfruta de ambas interpretaciones.
"Me encanta hacer las dos cosas, de tener la oportunidad de poder hacerlo, de abarcar todo tipo de psicologías, de historias. Es lo que más amo hacer, así que me den esta oportunidad de ir y hacer a la prota me encanta. Ojalá tenga que seguir en esto mucho tiempo más y hacer las dos cosas", expresó.
Respecto a María Emilia, su personaje en este melodrama, la actriz destacó que le atrajo mucho lo empática y tierna de su personalidad, pero también la fuerza de su carácter.
"María Emilia es muy tierna, pero también tiene un carácter muy fuerte ... eso me encanta. Me encanta hacer esos personajes que tienen esa dualidad, que no se queda solo en la protagonista buena y empática que lo es, pero que también confronta si lo necesita; me parece espectacular", declaró.
Todavía Te Amo llegará a la pantalla en los primeros meses de 2027 y cuenta con un elenco estelar conformado por Scarlet Gruber, Brandon Peniche, Samadhi Zendejas, Susana González, Gabriel Soto, Azela Robinson, Felicia Mercado, Alex Perea, Gonzalo Peña, Omar Germenos, Paola Toyos, Graco Sendel, Susana Elías González , Julia Urbini, María de Villa, Ale Müller, María Chacón y Ana de Villa.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.









