Andrea Legarreta llora en vivo; sus hijas la sorprenden en Hoy e impactan con revelación
Andrea Legarreta recibió tremenda sorpresa en Hoy por su cumpleaños, sin imaginar que terminaría llorando en vivo.
Tras escuchar emotivas palabras de sus compañeros de Hoy, la conductora lloró al ver a su papá e hijas en el programa.
“Gracias papito por venir, qué gran sorpresa. Mis amores, qué hermosas”, dijo la presentadora en pleno programa.
El papá de Andrea Legarreta, don Juan Legarreta, provocó las lágrimas de su hija en vivo al dedicarle emotivas palabras.
“ Gracias a ti por ser mi niña. Que sigas siendo igual mi reina. Eres una mujer maravillosa para mí, llena de talento, llena de amor para todos, eres humilde, eres bella por dentro y hermosa por fuera, sigue igual, nunca cambies, digan lo que digan tú eres maravillosa. Te deseo la mayor felicidad”, precisó.

La conductora de Hoy reaccionó a la sorpresa de su papá y afirmó: “Te amo papi, estoy muy agradecida con Dios por tenerte porque eres un padre maravilloso y me siento muy orgullosa de ti”.
Mía y Nina Rubín Legarreta, hijas de Andrea Legarreta, también le dedicaron tiernas palabras, destacando lo orgullosas que están de que sea su mamá.
La hija menor de la conductora de Hoy comentó: “Te agradezco porque eres la mujer más espectacular que conozco, la mejor mamá, la mejor compañera y amo que siempre nos apoyas en todo. Te agradezco por siempre estar para mí, por entenderme y te mereces el mundo. Te amo”.
Mía Rubín Legarreta también le deseó que fuera feliz y destacó que si no fuera por ella, no sería la gran mujer que es hoy en día.
“Que seas la mujer más feliz del mundo. Nos has hecho las niñas más afortunadas, más bendecidas, mi vida ha sido de color de rosa gracias a ti y quiero que te des la oportunidad de ser la más feliz del mundo, no tengas miedo de ser tú. Yo no sería la mujer que soy gracias a ti. Eres lo mejor del mundo. Te amo”, señaló.

Entre lágrimas, Andrea Legarreta agradeció sus palabras y se dijo bendecida de tenerlas a su lado.
“Muy bendecida de tenerlas, son un regalo… Ustedes son mi sueño hecho realidad, me siento muy bendecida, gracias por tanto”, sentenció en Hoy.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.











