null: nullpx
Famosos México

Roberto Palazuelos arremete contra viuda de Andrés García: acusa a su hijo de robarle al actor

El ‘Diamante negro’ acusó a Margarita Portillo de “llenar de odio” al actor contra sus seres queridos y afirmó que "ni siquiera vivió con él nunca".
Publicado 23 Jun 2023 – 07:00 PM EDTActualizado 23 Jun 2023 – 07:00 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX.

Roberto Palazuelos manifestó una vez más su descontento hacia Margarita Portillo, luego de darse a conocer que Andrés García la había dejado como albacea de su herencia.

En un audio presentado este 23 de junio por el programa 'Venga la alegría', el llamado ‘Diamante negro’ arremetió contra la viuda del protagonista de ‘El privilegio de amar’ (telenovela que puedes ver en ViX), a quien acusó de “llenar de odio” contra sus seres queridos.

“Ella fue quien en realidad mantuvo separado a todo mundo porque lo llenaba de odio, de odio lo llenaba, esa vez que Andrés salió a decir que me retaba a un duelo, ve tú a saber todo lo que no le dijo, porque yo en realidad nunca me pelee con él”, manifestó.


Fue entonces cuando Roberto Palazuelos acusó a Andrés, hijo de Margarita Portillo que heredó el 25 por cierto de la fortuna del actor, de haber robado a Andrés García millones de pesos.

“Ahora, el gordo Andresito, el hijo de Margarita, ya lo había robado antes, la última vez que lo robó, le robó un millón 600 mil pesos. Andrés estaba molestísimo, lo quería golpear, lo quería matar. La señora se quiere curar de santa, cuando la señora ni siquiera vivió con él nunca, cuando Andrés ni siquiera la pelaba”, expresó.

Roberto Palazuelos quiere “impugnar” el testamento de Andrés García

Sobre el proceso legal que desea realizar para demostrar que Sandra Vale seguía siendo esposa de Andrés García y evitar que supuestamente se “adueñen” de propiedades que no les pertenecen, explicó:

“La impugnación va a ser un pequeño juicio que no tiene mucha importancia, el testamento como lo dicen ellas, es sí, hereda el 25 por ciento de lo que esté a nombre de Andrés, pero ellas ya se pusieron todo a su nombre, entonces ya no hay nada”.

“Yo no estoy preocupado en lo más mínimo de que la señora Margarita y la señora Rosita ya pusieron las propiedades de Andrés a su nombre, para evitar darle su porcentaje al hijo, que ahorita que se pusieron los ejidos a su nombre y Rosita que se los puso desde 1990 y tantos, pero nadie firmó. No firmó ni Andresito, no firmó Leonardo, no firmó Sandy (…) a lo mejor en la mente de Andrés, Sandy ya no era su esposa, pero ante los ojos de la ley, sí era, porque nunca se disolvió ese matrimonio debidamente”, agregó.

Y, aunque Roberto Palazuelos señaló que no quería entrar en confrontación con Margarita Portillo, sí aseguró que se verían muy pronto en los tribunales.

“Se le va a venir una de litigios, pero sabrosos, y yo no quiero caer en dimes y diretes, ni en tonterías, ni en faltas de educación, de entrada, porque Margarita y yo no somos iguales, tenemos un código postal completamente diferente y yo no discuto con gente así”, sentenció.


Comparte
RELACIONADOS:Famosos México