null: nullpx
Famosos México

Hijastro de Andrés García dice que el actor no murió con “dolor” por no ver a sus tres hijos

El primogénito de la viuda del actor compartió que “fue el mejor padre que pudo haber tenido”
Publicado 5 Abr 2023 – 08:03 PM EDTActualizado 5 Abr 2023 – 08:10 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Margarita Portillo fue la última esposa de Andrés García, pero antes de conocerlo tuvo un hijo de una relación anterior, Andrés López Portillo, a quien el actor crió como si fuera suyo.

López Portillo viajó a Acapulco para despedirse de su padre, ante el aviso de su mamá sobre su delicado estado de salud, a diferencia de los hijos biológicos del histrión.

Andrés López Portillo habló sobre la ausencia de los hijos del protagonista de la película 'Chanoc' y dijo si cree que su padre murió llevándose "el dolor" de no haberse reencontrado con sus hijos ni arreglado sus diferencias.

" No, en lo absoluto, él desde antes de que decayera tanto en su salud ya estaba muy claro en todo, él siempre fue una persona muy derecha y concreta en sus pensamientos, no creo que se haya llevado nada, creo que dejó claro todo lo que pensaba y sentía como siempre fue él", dijo en entrevista con un programa de espectáculos.

¿Qué opina el hijastro de Andrés García de la ruptura del actor con sus hijos?

El hijo de la viuda de Andrés García se mostró respetuoso ante la solicitud de que le enviara un mensaje a Leonardo, Andrés Jr. y Andrea García sobre que no convivieron con su padre en sus últimos años de vida.

"No hay nada qué decir, ellos tendrán sus propios temas por dentro (...) Mi amor por mi papá siempre fue privado y aquí estoy, pero ellos tendrán sus propios temas, yo (no opino) ni para bien ni para mal", sentenció.

La relación de Andrés García con su hijastro

En diversas entrevistas, Andrés García aseguró que el hijo de su esposa siempre estuvo al pendiente de él, por lo cual le tenía un gran cariño, situación que ahora confirmó Andrés López Portillo.

" Él me apoyó en mi juventud y yo lo apoyé en los momentos que me necesitó que es ahorita y simplemente así debe ser, así es la vida, los padres te apoyan cuando uno está joven y a uno le toca meter la mano cuando ellos ya están grandes", dijo.

Además, confesó que el actor "fue el mejor padre que pudo haber tenido": "Fue un gran maestro, un gran amigo, fue un gran cómplice, él me enseñó todo lo que sé hacer, todo lo que hago es gracias a él, fue un buen viaje, fueron grandes aventuras".

López Portillo explicó que, aunque vivían en diferentes ciudades, siempre estaba pendiente de su salud y agradece haberlo tenido como padre.

" No me va a alcanzar esta vida para agradecer haber sido su compañero, porque realmente fuimos grandes compañeros él y yo hasta el final", sentenció.


Comparte
RELACIONADOS:Famosos México