Andrés Tovar se vuelve a pronunciar, molesto, sobre los rumores que apuntaban a una supuesta infidelidad y separación con Maite Perroni a unas semanas de que nazca su primera hija.
Andrés Tovar cree saber quién habría difundido el rumor de infidelidad a Maite Perroni
El productor Andrés Tovar, molesto, reveló de dónde pudo surgir el rumor de infidelidad y supuesta crisis con Maite Perroni

El productor declaró que aunque su postura siempre había sido mantenerse al margen y no responder a los rumores para centrarse en lo que verdaderamente le importa: su felicidad al lado de su esposa, en esta ocasión, sentenció, no permitirá que afecten a su familia.
El futuro papá aseguro, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, que tiene idea de quién o quiénes habrían difundido el rumor de supuesta crisis en su matrimonio y a razón de qué habría surgido la especulación.
"Hay una cuenta que publicó que había un tema de separación, seguramente porque me vieron solo en el aeropuerto, me fui a Miami y seguramente a partir de ahí empezaron las especulaciones, empezaron a decir que teníamos una crisis, que estábamos separados, un tema de infidelidad, una cosa totalmente fuera de lugar de contexto, estamos felices", dijo. "El problema no son los tuits, ya está trabajando la policía cibernética, y creo saber quiénes son, son unos reporteros que yo tengo demandados y que si hablan de nosotros reciben una multa y 36 horas de arresto".
Además de que reiteró que está tomando cartas en el asunto, Andrés Tovar se mostró incrédulo ante la manera en la que "medios serios" replicaron información falsa, afirmando que no volverá a callarse ante la difusión de rumores, como al inicio de su relación con Maite Perroni lo hizo.
"Al principio de lo nuestro, dije me voy a poner al margen, no dijimos nada al inicio por la demanda, con todo lo que pasó con Maite y conmigo, yo no salí a hablar, cosa que me arrepiento hoy en día porque sí debimos salir a aclarar y decir como fueron realmente las cosas, que ya lo hicimos y no vamos a seguir en ese tema pero no me voy a dejar, ni a mí ni mi familia... hasta las últimas consecuencias", sentenció.