Antes de casarse con Andrés Tovar, Maite Perroni canceló una boda de último momento

La RBD recordó las razones por las que a sus 23 años tomó la decisión de frenar de último momento sus planes de boda

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Tras mostrar su 'baby bump' en la portada de la revista 'Caras', Maite Perroni habló en redes sociales de cómo ha vivido su embarazo. La RBD, de 39 años, aseguró que está muy emocionada por todas las "cosas lindas" que está viviendo en este momento.
Video Maite Perroni se pronuncia tras presumir su pancita en todo su esplendor: "Es un momento precioso"

Maite Perroni se sinceró en una reciente plática con Marimar Vega sobre las razones que la llevaron a frenar sus planes de boda de último momento cuando apenas tenía 25 años.

Aunque ahora vive el esplendor de su matrimonio con Andrés Tovar, con quien espera a su primera hija, la RBD recordó que con anillo de compromiso, casa puesta y la ceremonia en los últimos detalles, ella decidió no dar el siguiente paso.

PUBLICIDAD

"Iba a seguir como el patrón establecido, te enamoras y te casas. A los 23 años ya iba a terapia de pareja, antes de casarme, después de distintas situaciones llega un momento en el que asumo el que, no me quiero casar", declaró en el podcast de 'El rincón de los errores'.


La actriz de telenovelas como 'Cuidado con el Ángel' y 'Papá a toda madre', que puedes ver por ViX, narró la reflexión que oportunamente llegó a su vida en aquel momento para frenar un momento y evaluar si lo que estaba a punto de hacer, era lo que realmente quería; sin embargo, recordó, esa decisión le valió críticas.

"Dije: 'yo no quiero ser feliz después de la boda o porque me caso, yo quiero ser feliz, hoy, mañana, pasado', en la vida hay etapas distintas pero tengo 23 años y esto no está siendo sano y en el momento en el que tomó esa decisión, soy súper juzgada, súper señalada y por los mil motivos que sucedió eso, más allá de una decisión consciente de una mujer consciente de 23 años que dice 'pausa, no, no quiero'. Y es decir no, no me siento culpable, no me siento mal por tomar esa decisión era como qué mala onda, que mala persona que poca madre, no se quiso casa", contó.

Maite Perroni se mostró tranquila con la decisión que entonces tomó; sin embargo, destacó que no fue algo fácil para el momento, ni para la situación, ni para la persona (con la que se iba a casar) "y cada quien lo vivió de una forma distinta".

PUBLICIDAD

En ese momento, dijo la actriz, también se dio cuenta de que la vida, la iba a vivir ella y no lo iba a hacer a partir de las necesidades o creencias de otras personas o a partir de lo que lo que la sociedad dicta de lo que se tiene qué hacer.


Relacionados: