Ángela Aguilar se sumó a los miles de famosos que reaccionaron devastados ante los incendios que se registran, desde el pasado 7 de enero, en Los Ángeles, California.
Ángela Aguilar está devastada por incendios en Los Ángeles y hace súplica: ¿su mansión está en peligro?
Ángela Aguilar se unió a las múltiples reacciones que han tenido famosos por los incendios que se registran en Los Ángeles, California, desde el 7 de enero.

La esposa de Nodal utilizó las redes sociales para hacer una inesperada súplica por todos los afectados de la zona.
¿Qué dijo Ángela Aguilar sobre los incendios de Los Ángeles?
Fue a través de una historia de su cuenta oficial de Instagram que Ángela Aguilar se unió a las reacciones por el desastre natural que se vive en dicha zona de Estados Unidos y mediante una foto pidió oraciones.
La joven cantante publicó una foto en la que se observan los incendios y aunque no colocó un extenso mensaje, sí puso un emoji en forma de manitas orando.
Hasta el momento es la única reacción que ha tenido Ángela Aguilar ante los incendios que se registran en Los Ángeles, California.
La hija más pequeña de Pepe Aguilar, quien es originaria de dicha ciudad, evitó hablar de si su mansión está en peligro.

Eiza González y Karla Souza ‘lloran’ al evacuar sus casas por incendios
Otros famosos que mostraron su tristeza, preocupación y desesperación por los incendios en Los Ángeles fueron Karla Sousa y Eiza González.
Karla Sousa afirmó que reside en la localidad de Palisades desde hace once años y verla destruída le parte el corazón.
"Palisades ha sido el hogar de nuestra familia durante 11 años, un lugar donde mis hijos nacieron, crecieron y estuvieron rodeados del amor. Verlo ahora, enfrentando una devastación tan inimaginable, me rompe el corazón más allá de las palabras. Las escuelas de nuestros hijos, nuestras iglesias, toda nuestra vida tal como la conocíamos, se han reducido a cenizas", escribió.
Eiza González escribió un mensaje similar en su perfil personal y se dijo devastada por la situación que viven.
“No queda nada más que rezar. Esta es la peor pesadilla y no termina. Tengo el corazón roto... destrozado. Estoy en shock y pánico absoluto saliendo de mi casa. Sabiendo que lo más probable es que sea la última vez que la vea y sin saber qué viene después”, expresó.