Ángela Aguilar

Ángela Aguilar: Últimas noticias, videos y fotos de Ángela Aguilar

Christian Nodal y Ángela Aguilar ya planean el festejo de su primer aniversario de bodas ¡y será fuera del país!

Christian Nodal y Ángela Aguilar ya planean el festejo de su primer aniversario de bodas ¡y será fuera del país!

La feliz pareja está muy cerca de cumplir su primer aniversario de bodas y todo parece indicar que no será en México.

Hace 1 día |
2 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Majo Aguilar llora la muerte de su sobrino de 7 años: hace devastadora confesión sobre Ángela Aguilar

Majo Aguilar llora la muerte de su sobrino de 7 años: hace devastadora confesión sobre Ángela Aguilar

Majo Aguilar sufre la muerte de su sobrino de 7 años y a la par que vive su duelo, rompió el silencio sobre su prima Ángela Aguilar, haciendo una devastadora confesión sobre la esposa de Nodal

Hace 1 semana
2 min
Ángela Aguilar y su familia están de luto, lloran la muerte de ser querido y así lo despiden: “Murió mi compañero”

Ángela Aguilar y su familia están de luto, lloran la muerte de ser querido y así lo despiden: “Murió mi compañero”

La familia de Ángela Aguilar está de luto tras confirmarse la muerte de un ser querido, a quien despidieron con un devastador mensaje en redes sociales.

Hace 1 semana
2 min
Ángela Aguilar y Christian Nodal sacan los pasos prohibidos en TikTok, así bailaron el tema 'Nadie se va como llegó'

Ángela Aguilar y Christian Nodal sacan los pasos prohibidos en TikTok, así bailaron el tema 'Nadie se va como llegó'

La famosa pareja vuelve a ser tendencia con un video en que muestran divertidos pasos de uno de sus nuevos temas musicales.

¡Adiós rubio! Captan a Belinda con un radical cambio de look: luce irreconocible, ¿idéntica a Ángela Aguilar?

¡Adiós rubio! Captan a Belinda con un radical cambio de look: luce irreconocible, ¿idéntica a Ángela Aguilar?

El rubio que durante años ha caracterizado a la estrella pop, al parecer ha quedado atrás, y así fue captada.

Hace 2 semanas
1 min
Ángela Aguilar toma drástica decisión, borra todas las fotos de Nodal y su boda: este sería el motivo

Ángela Aguilar toma drástica decisión, borra todas las fotos de Nodal y su boda: este sería el motivo

Ángela Aguilar sorprendió al borrar todas las fotos de sus redes sociales, incluidas en las que aparece con Nodal y las de su boda. Revelan cuál sería el fuerte motivo.

Nodal revela lo doloroso que ha sido eliminar los tatuajes de su cara con láser: “Lo hago por mi hija"

Nodal revela lo doloroso que ha sido eliminar los tatuajes de su cara con láser: “Lo hago por mi hija"

Nodal compartió que no ha sido sencillo retirarse los tatuajes que tiene en su cara, elemento característico de su imagen en los últimos años.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE las estrellas

PUBLICIDAD